El manchester united negocia el fichaje de alex song

El Manchester United negocia el fichaje de Alex Song

El Manchester United negocia el fichaje de Alex Song

Publicación:22/02/2014 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United habría trasladado una oferta en firme al representante del jugador. El club inglés prepara una profunda renovación de su plantilla para la próxima temporada y el centrocampista camerunés del Barça es un objetivo prioritario

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United está negociando el fichaje de Alex Song. El centrocampista del Barça advirtió el pasado verano que al final de esta temporada valoraría su situación en el equipo y desde entonces nada ha cambiado. El camerunés continúa siendo una pieza poco utilizada por Gerardo Martino y el creciente interés del United por hacerse con sus servicios podría facilitar una operación muy rentable para ambas partes.

El conjunto inglés intenta hacerse con el jugador desde el pasado verano, para ello, tras el fichaje de Juan Mata, desearían reforzar el centro del campo con el azulgrana. El interés del United en Alex Song comenzó el pasado verano, cuando intentaron fichar al jugador por primera vez. En ese momento la respuesta fue negativa, ya que el camerunés quería probar una segunda temporada. La suplencia habitual de Song hizo que los ingleses volvieran a la carga en el mercado de invierno y, aunque la respuesta volvió a ser negativa, esta vez el jugador dejó la puerta abierta a un posible traspaso en junio.

En las últimas horas los medios británicos han asegurado que Darren Dein, agente del jugador, ya tendría sobre la mesa una oferta en firme del United, confirmando así que los rumores se han convertido en negociaciones abiertas. Tanto es así, que en los próximos meses se espera que Alex Song comunique al Barça su intención de marcharse y el club azulgrana ponga precio a su salida.

Pese a que se desconoce la cantidad que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer, el FC Barcelona podría plantearse seriamente un traspaso siempre y cuando la oferta cumpla las expectativas. Song nunca ha terminado de encajar en el engranaje culé y ha visto mermado su rendimiento por la falta de confianza. El jugador no es imprescindible para Gerardo Martino, por lo que la transacción podría ser factible en el caso de que surja una buena oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído