Ibrahimovic, celebrando la consecución de la Europa League con el United

EL SUECO SE QUEDA SIN EQUIPO

El Manchester United no renueva a Zlatan Ibrahimovic

Publicación:9/06/2017 - 17:25h

Actualización:9/06/2017 - 17:34h

El equipo del Manchester United no hará válida la opción de renovación por otro año más, así que a partir del 30 de junio Zlatan Ibrahimovic será "libre" y podrá recibir ofertas de clubes interesados. El ex azulgrana, sin mucha suerte

Ver calendario del FC Barcelona

Temporada de "pérdidas" en la Premier League. A la retirada de Terry y las salidas de Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy y Bacary Sagna, la liga inglesa ve como otro de sus puntales se marcha. El Manchester United no renueva a Zlatan Ibrahimovic.

El equipo entrenado por Mourinho tenía una opción de renovación automática del contrato del sueco, llegado 'gratis' el pasado verano procedente del PSG.

En su primer curso en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego.

Por eso en las últimas semanas ya se había dejado entrever que los "red devils" no le renovarían, y así ha sido. El club lo ha hecho oficial este viernes en un comunicado.

Pogba lamenta la marcha de "su amigo"

"Zlatan nos ayudó mucho desde el punto de vista físico y mental, tanto dentro como fuera del campo", destacó Pogba desde la concentración de la selección francesa. "Es una persona maravillosa, increíblemente divertida. Dentro del campo es un ganador", añadió el exjugador de la Juventus en declaraciones a la cadena de televisión Sky Sports.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído