Algunos pensaban que con el cierre definitivo del mercado se apagarían los rumores sobre fichajes, pero apenas han pasado unos días y las informaciones siguen circulando respecto al futuro de Paul Pogba. El ambiente no acaba de tranquilizarse en el Manchester United, que podría empezar a tomar medidas para calmar la continua revolución que afecta al vestuario.

Cuando no son los resultados, son las salidas de tono de José Mourinho las que aumentan la tensión en Old Trafford, y para no continuar descarrilando en la lucha por los títulos, todo podría empezar a cambiar. La idea es reformar el organigrama para responder a las necesidades del entrenador, y además buscar soluciones para los posibles conflictos en la plantilla.

El portal 'Calciomercato' va un paso más allá, y asegura que los 'red devils' podrían buscar un relevo para el francés por si en enero vuelve a insistir en su marcha. El FC Barcelona lleva meses rondando al de Lagny-sur-Marne, y la inestabilidad en el club, además de las garantías deportivas tras un verano en el que ha ganado un torneo tan importante como el Mundial, habrían convencido al crack.

Como en la Premier League no ha acabado de explotar y su valoración todavía sigue siendo muy alta, los ingleses esperan sacar tajada por su venta para lanzarse a por Sergej Milinkovic-Savic. El serbio ya sonó para sustituir al galo a lo largo de la ventana estival, pero finalmente no se movió de la Lazio y ahora está negociando su renovación. Si el Manchester quiere reaccionar por Pogba, tendrá que actuar con presteza.

Barça y United tendrían facilidades con sus fichajes en Champions

Aunque sigue siendo igualmente complicada, la posible operación a tres bandas tiene algunos argumentos a favor este año, como la posibilidad de confirmar los movimientos sin chocar con los intereses en ChampionsTras varios años de dudas y reclamaciones, la UEFA ha decidido atender la petición de los campeonatos nacionales y los clubes, y ha retirado las restricciones en la inscripción de jugadores.

A partir de ahora, los futbolistas sí podrán participar en el torneo con dos equipos distintos, algo que hasta la fecha estaba prohibido en la reglamentación y que, por ejemplo, dejó a los azulgrana sin la posibilidad de contar con Philippe Coutinho durante seis meses. Una vez superada la fase de grupos, y coincidiendo con el mercado invernal, las nuevas incorporaciones podrán registrarse justo antes de las eliminatorias de octavos de final.