James Rodríguez, en el punto de mira del Manchester United

Dejará el Real madrid este verano

El Manchester United, posicionado para fichar a James 

Publicación:9/05/2017 - 21:33h

Actualización:9/05/2017 - 21:33h

Sin la confianza de Zinedine Zidane, James Rodríguez dejará el Real Madrid al final de la presente temporada. Es por eso que sus agentes le van buscando equipo y el último "grande" al que habría sido ofrecido el colombiano es al Manchester United

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos los indicios apuntan a la más que probable salida de James Rodríguez del Real Madrid después de haberse mostrado como un fichaje fracasado. No por sus cualidades como futbolista, sino por las pocas posibilidades que se le han dado durante todo este tiempo como merengue. 

Zidane es con el que peor le ha ido, pues el francés dejó claro desde el principio que el colombiano pasaba a segunda o incluso tercera opción para los blancos. Así pues, no es de extrañar la información que vierte este martes "ESPN" sobre el futuro del internacional colombiano.

Este pasaría por el Manchester United, equipo al que habría sido ofrecido y que ya se interesó por él meses atrás, incluso también antes de cerrar su traspaso por el Madrid desde el Mónaco. Los de Mourinho podrían apostar por él para mejorar su juego ofensivo, muy tocado esta temporada.

Chelsea o PSG, alguna de las novias de James Rodríguez

Pero el United no es el único equipo que está tras los pasos de James. Otros equipos como el Paris Saint-Germain o el Chelsea también habrían contactado con el entorno del jugador para saber su situación. Sea uno y otro, lo que parece claro es que el cafetero dejará la entidad blanca y será una de las piezas cotizadas del mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.