El united se lanza a por hummels y blind, los descartes del barça

El Manchester United se lanza a por Hummels y Blind

El Manchester United se lanza a por Hummels y Blind

Publicación:11/08/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona se haya hecho con uno de sus grandes objetivos, el belga Thomas Vermaelen, el Manchester United desearía cuanto antes las incorporaciones de Daley Blind y Mats Hummels, quienes también estuvieron en la agenda azulgrana

En Inglaterra, el "Daily Star" ha publicado que el Manchester United tendría previsto lanzar una última oferta para hacerse con los servicios de Mats Hummels, valorada en 37,5 millones de euros. El Borussia Dortmund, sin embargo, no aceptará ninguna propuesta por el jugador alemán y de hecho le ha nombrado uno de los capitanes del equipo para la próxima temporada, en una clara declaración de intenciones. Hummels, además, también se ha encargado de asegurar en más de una ocasión ante los medios de comunicación que cumplirá una nueva temporada en el conjunto germano, sin saber todavía lo que pasará el próximo verano. "No se irá", insistió este domingo Jürgen Klopp tras el amistoso contra el Liverpool de Brendan Rodgers (4-0).

La alternativa al fichaje del portentoso central alemán es Daley Blind, quien al igual que Hummels también estuvo no hace mucho en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Y es que, después de haber fichado al principal objetivo "red devil" para reforzar el eje defensivo, Thomas Vermaelen, Louis Van Gaal estaría tirando de alternativas para cumplir mínimamente con sus requisitos en cuanto a estructuración de la plantilla que desea para la temporada 2014-15. 

El caso es que el Ajax habría puesto un precio de 20 millones al joven defensa holandés, Daley Blind, que ha cuajado un excelente Mundial de Brasil 2014. Ese sería según medios holandeses el precio real de Blind, que muy probablemente acabe abandonando el Ajax al estar entrenando en solitario y separado del resto de sus compañeros. Pese al gran dinero que ha invertido y planea seguir invirtiendo el Manchester United en la confección de la nueva plantilla, todavía le quedan muchos frentes abiertos que deberá llenar, sobre todo, en defensa.

Blind está entrenando por su cuenta

En unas controvertidas declaraciones concedidas al portal "Heldenonline" y recogidas por el diario "Sport", Richard Witschge volvió a sembrar la rumorología en torno a un posible fichaje de Daley Blind por el Manchester United, el club para el que más había sonado en las últimas semanas. "Creo que Daley Blind se irá pronto, tengo esa sensación", remarcó el entrenador de las categorías inferiores del Ajax, quien además reveló que "Blind está entrenando por su cuenta" desde hace ya varios días debido a un traspaso inminente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído