Los días pasan y las negociaciones entre barça y manchester united no mejoran

El Manchester United tiene 48 horas para inscribir a Pedro

El Manchester United tiene 48 horas para inscribir a Pedro

Publicación:9/08/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo pasa y las negociaciones entre FC Barcelona y Manchester United por el fichaje de Pedro Rodríguez continúan estancadas. Si el conjunto "red devil" no se hace con los servicios del canario el lunes, no podrán inscribirlo en la previa de Champions contra el Brujas

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Según ha recordado el diario "MD", si el Manchester United no ficha a Pedro Rodríguez de forma oficial este mismo lunes, no podrá inscribirlo para disputar la fase previa de la UEFA Champions League contra el Brujas los días 18 y 26 de agosto. Después de haber vencido con un escueto 1-0 ante el Tottenham en el debut de la Premier League 2015-16, los "red devils" de Louis Van Gaal todavía no se habrían decidido a pagar los 30 millones de cláusula de rescisión que tiene el futbolista.

Tanto el jugador como el Barça siguen a la expectativa de que llegue una oferta del equipo inglés que cumpla con lo esperado económicamente, pero ésta de momento no habría llegado y la realidad es que Pedro Rodríguez probablemente pueda disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla el próximo martes 11 de agosto vistiendo la camiseta del Barça.

El Manchester United tiene liquidez suficiente después de haber traspasado hace unos días a Ángel Di María al Paris Saint-Germain a cambio de 63 millones de euros, pero existe la posibilidad también de que Louis Van Gaal, enfrascado ahora en no perder a David De Gea -pretendido por el Real Madrid-, acabe cerrando la plantilla y prescinda de la incorporación de Pedro Rodríguez.

A todo esto, quien estaría esperando noticias del Barça es Nolito, que hasta que no se confirme la marcha del tinerfeño no pasaría a formar parte de la plantilla de Luis Enrique. El atacante andaluz se estrenó con gol en la pretemporada con el Celta hace unos días tras superar una lesión, y si fichara por el FC Barcelona no podría jugar, como Aleix Vidal y Arda Turan, hasta enero de 2016. Nolito acabaría aterrizando en el Camp Nou por alrededor de 18 millones de euros.

Pedro podría despedirse en la Supercopa

El diario "Sport" asegura que el jugador del FC Barcelona cuya continuidad de cara a la próxima temporada se encuentra en la cuerda floja, Pedro Rodríguez, podría poner la guinda a una carrera repleta de éxitos en el club azulgrana ganando la Supercopa de Europa contra el Sevilla y marchándose por la puerta grande al Manchester United, equipo en el que desearía militar la próxima campaña después de que Louis Van Gaal le haya ofrecido supuestamente la titularidad en el flanco de ataque "red devil" acompañanado a Wayne Rooney y Memphis Depay, el fichaje estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído