Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

LOS 'RED DEVILS' RENUNCIAN A GRIEZMANN

El Manchester United ya asume que Griezmann será del Barça

Publicación:26/06/2019 - 18:43h

Actualización:26/06/2019 - 18:43h

El Manchester United, que llegó a tantear el fichaje a la desesperada de Antoine Griezmann para reforzar su delantera, ya habría asumido que el francés fichará por el FC Barcelona y que no tiene nada que hacer, al estar la operación cerrada

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha bajado los brazos. Aunque hace unas semanas se había hablado de la posibilidad de que los 'red devils' se entrometieran en el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, al estar muy interesados en el atacante francés, ahora desde Inglaterra ya dan por hecho que el galo acabará vistiendo la elástica azulgrana.

'The Telegraph' asegura que el Manchester United ha llegado tarde, dado que se interesó por el futbolista cuando éste ya había dado el 'OK' al FC Barcelona, en una operación que estaría cerrada a falta de que se haga oficial, algo que sucederá a partir del 1 de julio, cuando la cláusula del jugador con el Atlético se reduzca de los 200 millones actuales a 120 'kilos'.

Miguel Ángel Gil Marín ya desveló que Griezmann jugaría la próxima temporada en el Barça, y eso acabó de hacer ver a los 'red devils' que habían tardado demasiado a la hora de luchar por su fichaje. El prodigioso atacante francés pasará a formar parte de la plantilla del Barcelona casi con total seguridad, independientemente de que el conjunto inglés estuviese dispuesto a ofrecerle más dinero.

Como ya dijo en alguna entrevista meses atrás, Griezmann siempre ha priorizado quedarse en LaLiga Santander y en España, donde está a gusto junto a su familia, su pareja y seres queridos. Ha jugado durante toda su carrera deportiva en España, primero en la Real Sociedad y luego en el Atlético de Madrid, por lo que no desea un cambio de país a estas alturas de su carrera.

Gareth Bale, posible fichaje del Manchester United

El Manchester United, en este sentido, deberá fijarse en otros jugadores de ataque a la hora de reforzar su plantilla. Un candidato podría ser Gareth Bale, con quien Zinedine Zidane no cuenta en el Real Madrid y que haría las maletas del conjunto blanco a cambio de entre 60 y 80 millones de euros, cifras que el cuadro 'red devil' puede pagar perfectamente.

Si no es Bale el elegido, los de Solskjaer deberán seguir oteando el mercado de fichajes en busca de oportunidades atractivas. El principal objetivo es luchar por alguna joven promesa que, durante los próximos años, pueda explotar en Old Trafford como lo han hecho Mbappé, Joao Félix, Dembélé y otros 'cracks' emergentes en las distintas grandes ligas de Europa. No será fácil, pero el Manchester United quiere volver a la élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído