El conjunto "citizen" estaría dispuesto a pagar una gran suma por el belga

El ManCity quiere atar a un jugador seguido por el Barça

El ManCity quiere atar a un jugador seguido por el Barça

Publicación:18/07/2015 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber cerrado ya para la próxima temporada el fichaje de Raheem Sterling, desde Inglaterra aseguran que el Manchester City estaría dispuesto a intentar ahora el fichaje de Kevin De Bruyne, que se salió en las filas del Wolfsburgo el pasado curso

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado en las últimas horas el "Daily Mirror", el Manchester City estaría muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de Kevin De Bruyne, que firmó una pasada temporada realmente espectacular en la Bundesliga con 17 goles y un total de 28 asistencias. Por lo visto, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini habría lanzado ya una oferta de 57 millones de euros, pero el Wolfsburgo pediría que el esfuerzo llegue hasta los 70 "kilos".

A partir de aquí, el futuro del jugador podría convertirse en uno de los "culebrones" del verano en el mercado futbolístico. De Bruyne ya aspiraba a convertirse en una gran estrella cuando fichó por el Chelsea, pero Mourinho no le dio minutos y ahora ha explotado definitivamente en la Bundesliga.

De Bruyne, una promesa seguida por el Barça

Según publicó semanas atrás la revista "Kicker", el Wolfsburgo no tendría pensado traspasar el próximo verano a Kevin De Bruyne por menos de 80 millones de euros, en una clara intención de sacar la máxima tajada posible del interés que mantienen clubes como Bayern Múnich, Manchester City, Paris Saint-Germain y posiblemente también el propio FC Barcelona en hacerse en un futuro con los servicios del prometedor atacante belga.

Pese a tener un precio prohibitivo, lo cierto es que De Bruyne es actualmente una de las mayores jóvenes promesas a nivel mundial y ya ha demostrado a lo largo de la presente temporada en la Bundesliga su calidad en múltiples ocasiones. El FC Barcelona no valora en la actualidad acometer su fichaje, pero aun así manejaría informes sobre sus actuaciones y le tendría en cartera desde hace meses como posible incorporación de garantías de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído