El manchester united, dispuesto a pagar 45 millones por cesc fábregas

El ManUnited, dispuesto a pagar 45 millones por Cesc

El ManUnited, dispuesto a pagar 45 millones por Cesc

Publicación:4/05/2014 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa continúa fantaseando con la posible llegada de Cesc Fábregas al Manchester United, y aseguran ahora que los "red devils" estarían dispuestos a pagar nada menos que 45 millones de euros para hacerse con los servicios del de Arenys de Mar

Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 45 millones de euros para garantizar la contratación de Cesc Fábregas, que en las tres temporadas que lleva en el conjunto culé jamás ha logrado ganarse el respeto de toda la afición azulgrana. El de Arenys de Mar pasa por uno de sus peores momentos en el FC Barcelona, donde ha bajado mucho su nivel durante los últimos meses y ha sido "recompensado" con pitos por parte del Camp Nou.

El Manchester United, que busca remodelar completamente su plantilla este verano, estaría dispuesto a abonar 200.000 euros semanales a Cesc Fábregas para convencerle de regresar a la Premier League, competición en la que era una de las principales estrellas. El rotativo británico destaca que habría sido Van Gaal, futuro entrenador del conjunto "red devil", quien habría terminado de impulsar los contactos con Cesc Fábregas, una opción que el club inglés lleva tanteando desde el pasado verano.

A parte de Cesc, tendrían también en el punto de mira a otros jugadores de corte creativo y ofensivo, como Toni Kroos (Bayern Múnich), Kevin Strootman (AS Roma) y Marco Reus (Borussia Dortmund). El Arsenal sería otro de los equipos que podría entrar en la puja por Cesc Fábregas, puesto que la información llegada desde Inglaterra destaca que los "gunners" tendrían preferencia al disponer de una cláusula de recompra.

Van Persie reveló las preferencias de Cesc

Según publicó "The Guardian" hace una semana, Robin Van Persie habría revelado a la directiva del Manchester United que Cesc desea abandonar el conjunto culé este próximo verano, y que estaría dispuesto a firmar un contrato con los "red devils". 

El club inglés tiene en su agenda a otros futbolistas de renombre como Marco Reus, Ilkay Gündogan o Toni Kroos, pero Cesc Fábregas encabezaría la lista de preferencias para reforzar el centro del campo. De momento, todo es silencio y el United no se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para negociar un traspaso, pero podría hacerlo en los próximos meses.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído