El Real Madrid no sólo ha perdido calidad futbolística en el centro del campo con la venta de James Rodríguez al Bayern Múnich, sino también dinero. Más allá de que ha salido perjudicando traspasando por 60 millones de euros a un jugador que le costó 80 "kilos" hace tres veranos, y que además no verá esos 60 millones hasta de aquí a dos años, el Real Madrid también ha perdido en "márketing".

A día de hoy nadie duda que James Rodríguez es una de las grandes estrellas del fútbol internacional, y prueba de ello es que las camisetas de James Rodríguez en el Bayern Múnich ya están agotadas, y el conjunto bávaro está esperando a que llegue una nueva tirada para seguir beneficiándose del impacto mediático del centrocampista colombiano.

La camiseta de James Rodríguez en el Bayern Múnich se agotó 48 horas después de ponerse a la venta, y este domingo se han puesto a la venta dichas elásticas en Colombia, el país del nuevo fichaje bávaro, por lo que los beneficios serán mucho mayores en los próximos días para el Bayern Múnich al tener James un tirón enorme no sólo en Colombia, sino en toda Sudamérica.

El Bayern Múnich, beneficiado con la llegada de James

La marca "Adidas" que patrocina al Bayern Múnich ya ha anunciado una nueva remesa de camisetas, que se pondrán a la venta en los próximos días ante la gran demanda que se está dando por parte de los aficionados.

Para los interesados en comprar la camiseta de James Rodríguez, el nuevo ídolo en la Bundesliga y en toda Alemania, hay que destacar que se pueden encontrar a día de hoy cuatro versiones en el mercado: adulto, mujer, niño y manga larga, con precios que oscilan entre los 79,95 y 109,95 euros.

Está claro que el Bayern Múnich ha acertado con el fichaje de James Rodríguez, al menos desde el punto de vista estratégico a nivel de "márketing". A partir de ahora, el colombiano deberá demostrar su valía sobre el césped.