James Rodríguez en un entrenamiento con el Bayern de Múnich

SE GANA AL ALLIANZ ARENA

James Rodríguez, un éxito a su llegada al Bayern de Múnich

Publicación:15/07/2017 - 12:16h

Actualización:15/07/2017 - 12:16h

Poco después de forzar su salida del Real Madrid, James Rodríguez acabó sellando su marcha y ha iniciado una nueva aventura en el Bayen de Múnich. Su llegada al conjunto bávaro ha sido muy bien recibida por la afición, que ha agotado su camiseta en la tienda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque su salida del Real Madrid amenazó con convertirse en un culebrón, la operación que llevó a James Rodríguez al Bayern de Múnich se solucionó con relativa facilidad y ya está empezando a dejar noticias positivas para el conjunto bávaro. La afición muniquesa ha recibido con los brazos abiertos al colombiano.

Las pruebas son concluyentes, y es que apenas un día después de su aterrizaje, la camiseta con el nombre de James y el dorsal '11' se ha agotado en la tienda oficial del club. Los empleados del equipo alemán repusieron existencias pero tras 24 horas más volvieron a necesitar un refuerzo. 

De momento, el Bayern ya ha anunciado que trabaja para afrontar la avalancha de demandas por la indumentaria del colombiano, y que están asegurando su disponibilidad de la misma manera que harán con la de Corentin Tolisso, la otra incorporación de la escuadra alemana.

Malas noticias para el Real Madrid

Aunque su traspaso costó una millonada, la cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich y su futura opción de compra van camino de convertirse en una operación poco rentable para el Real Madrid. El conjunto que dirige Florentino Pérez se encaprichó del centrocampista tras su gran actuación en el Mundial de 2014, pero apenas tres años después ha tenido que dejarle marchar por un enfrentamiento de difícil solución con el actual entrenador madridista, Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído