La imaginación de los aficionados demuestra no tener límites

El mejor "meme" del fiasco de De Gea con el Real Madrid

El mejor "meme" del fiasco de De Gea con el Real Madrid

Publicación:1/09/2015 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales han quedado inundadas por una cantidad de "memes" que no se veía en el mundo del fútbol desde el penalti fallado por Sergio Ramos hace tres temporadas contra el Bayern Múnich en Champions. El fiasco del Real Madrid con De Gea ha dado mucho juego

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El fracaso del Real Madrid por el fichaje de David De Gea se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la infinidad de "memes" y montajes fotográficos que los usuarios y aficionados de todo el mundo están publicando en las redes sociales.

Algunas imágenes están corriendo como la pólvora por todas las partes del mundo, burlándose de la ineficacia del Real Madrid a la hora de cerrar el fichaje del guardameta español del Manchester United, que deberá quedarse en el club "red devil" por lo menos hasta que vuelva a abrirse el mercado de fichajes en enero de 2016.

Uno de los mejores "memes" es un sencillo montaje en el que aparece Louis Van Gaal riéndose a carcajada limpia con la siguiente frase adjuntada: "Y después les dije que yo me encargaba de enviar los documentos". Otras bromas visuales han jugado con escenas de "Los Simpsons" o de películas como "En busca de la felicidad" para poner un tono humorístico a los hechos, algo que sin duda no habrá hecho ninguna gracia al Real Madrid.

Florentino Pérez también ha sido otro foco de bromas por parte de los usuarios, que se han mofado de la incapacidad del presidente del Real Madrid a la hora de cerrar el fichaje de De Gea, después de que durante los pasados veranos deslumbrada al madridismo con las llegadas de jugadores mediáticos como Gareth Bale y James Rodríguez. Al final, De Gea se queda en el Manchester United y la imagen del Real Madrid que, de momento, ha quedado algo tocada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído