El fichaje de Paulinho no soluciona nada en el FC Barcelona

EL BARÇA NECESITA FICHAJES ILUSIONANTES

El 'meme' que destaca la triste realidad del FC Barcelona

Publicación:17/08/2017 - 10:34h

Actualización:17/08/2017 - 11:51h

Un reguero de 'memes' recorrieron las redes sociales en las últimas horas tras el Clásico de Supercopa en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos, hilarante, dejó patente la triste realidad del Barça actual en lo que respecta a su política de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Existen 'memes' vacíos, que sirven para echar una breve risa y luego olvidarse fácilmente. Sin embargo, también hay 'memes' que no sólo hacen reír a quien los ve, sino también reflexionar al dejar patentes realidades más que preocupantes.

Es el caso del 'meme' que presentamos a continuación, ambientado al más puro estilo 'Dragon Ball', y que deja patente la poca capacidad del FC Barcelona, a lo largo del presente mercado de fichajes 2017, de cerrar algún fichaje ilusionante que realmente convenza a la afición culé, teniendo en cuenta que jugadores como Verratti, Dybala o Coutinho siempre fueron los primeros elegidos por la afición para mejorar al equipo.

En vez de ello, el FC Barcelona tan sólo ha sido capaz de cerrar por el momento las llegadas de Gerard Deulofeu -sobre quien ya mantenía una opción de recompra-, Nelson Semedo -la alternativa a Bellerín- y Paulinho, un fichaje que ha sorprendido a más de uno especialmente estando N'Zonzi, un jugador de perfil parecido y adaptado a LaLiga, en el Sevilla.

Ni rastro de Verratti, Coutinho, Dybala, Mbappé o cualquier otro 'crack' consagrado que el FC Barcelona, que acaba de ingresar 222 millones de euros por el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, debería haber fichado ya para relevar al brasileño en el flanco de ataque y, de paso, reforzar también el centro del campo con un futbolista de garantías.

Clima peligroso para la directiva del Barça

De momento sólo se han pagado 40 millones de euros por un futbolista, Paulinho, que lleva ya varios años 'desconectado' del fútbol de élite al militar en la Superliga de China, y que pese a tener buenas condiciones físicas y técnicas -pueden verse en los partidos de Brasil- a sus 29 años no puede decirse que sea un futbolista de gran recorrido para el club.

El FC Barcelona está haciendo caso omiso de las peticiones de la afición culé, justo cuando la junta directiva de Josep Maria Bartomeu está más cuestionada por los malos resultados y las malas vibraciones que transmite el equipo. Situación peligrosa en el seno del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído