Recientemente, Josep Maria Bartomeu admitió, en una entrevista para 'The Times', que el FC Barcelona no ofreció a jugadores para tratar de fichar a Paul Pogba y negó los rumores surgidos en agosto: "No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al Manchester United a Yerry Mina, André Gomes y dinero por Pogba.

Además, zanjó el tema sobre el posible fichaje del francés por el FC Barcelona asegurando que se quedaría mucho tiempo en Old Trafford: "No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no vende. Y creo que Paul Pogba seguirá mucho tiempo en el Manchester United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores".

No obstante, cuando se le escucha hablar a Paul Pogba, parece que el discurso de Bartomeu se resquebraja. Que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United es una evidencia, no solamente por temas deportivos, sino por las declaraciones que suele hacer en los medios de comunicación.

De hecho, la mejor prueba de ello fue lo que les dijo a los periodistas después del último tropiezo de los 'red devils' frente al West Ham por 3-1. Compareció el centrocampista francés ante los medios de comunicación. Se esperaban declaraciones polémicas y, pese a morderse la lengua, lo fueron. "¿Queréis verme muerto?", respondió, dejando claro que, si hablaba, podía haber incendio.

Declaraciones más o menos en la misma línea que las que lleva haciendo durante la presente temporada. Hay que recordar que Paul Pogba se mostró descontento tras el partido del Manchester United frente al Leicester y que, hace pocos días, puso en duda los planteamientos de José Mourinho.

Paul Pogba podría tener los días contados en Old Trafford

Pese a que Bartomeu aseguró que Paul Pogba seguiría en Manchester, los indicios llevan a pensar que el centrocampista saldrá más pronto que tarde. Y ahí estarán los equipos grandes, esperando su oportunidad. En la secretaría técnica culé, el jugador gusta, por lo que es difícil decir si las palabras del presidente son sinceras o una estrategia en vistas al futuro.