Adriano correia podría estar a punto de fichar por la roma

De brasileño a brasileño

El mensaje de Douglas a Adriano que suena a despedida

Publicación:23/07/2015 - 14:40h

Actualización:8/03/2016 - 16:46h

Uno de los mejores de Adriano en el vestuario del FC Barcelona, Douglas Pereira, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje en el que agradece a su amigo todo el apoyo que le ha dado desde que ambos están juntos en el Barça. ¿Podría ser una despedida?

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas Pereira ha colgado, en las últimas horas, un mensaje a través de la red social Instagram en la que ha agradecido a Adriano Correia su amistad y todo el apoyo que le ha dado en el FC Barcelona desde que ambos se conocieron la pasada temporada. El emotivo y repentino mensaje de Douglas, sin embargo, suena a despedida según apuntan algunos medios como "Sport". En cualquier caso, estas han sido las palabras dedicadas para Adriano Correia:


"Eres una bestia hermano. La gente como tú merece un mundo de amor, paz y alegría. Espero que sigas siendo esa persona maravillosa, llena de cualidades que anulan los defectos con un carisma contagioso. Que tú y tu familia consigáis realizar todos vuestros sueños, que seas muy feliz, no solo hoy, sino en todos los momentos de la vida, que tengas mucha paz y que Dios te siga iluminando", ha escrito Douglas, adjuntando al mensaje una fotografía en la que aparece junto a Adriano bajando juntos del avión que les llevó hace unos días a Estados Unidos.

Douglas quiere triunfar en el Barça

En palabras pronunciadas justo después de que finalizase el partido entre LA Galaxy y FC Barcelona, Douglas Pereira se mostró muy contento por haber sido el único jugador del equipo en disputar los noventa minutos contra el conjunto estadounidense y aseguró además estar ilusionado con respecto a la nueva temporada 2015-16 que queda por delante. El lateral brasileño, de hecho, está convencido de que a base de trabajo y esfuerzo podrá convencer a Luis Enrique de tener cierto protagonismo a lo largo de la campaña y disponer de minutos de juego como suplente de Dani Alves.

"Me siento bien, tranquilo. Sé que puedo llegar donde quiere el entrenador y me siento en casa. Sé que tengo que mejorar. El entrenador me pidió que fuese el jugador que mostré ser en Barsil. No me quiero ir del Barça. La temporada pasada, más que un problema de cabeza, lo que padecí fueron lesiones que me cortaron la integración en el equipo", manifestó el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído