Ferdinand habló sobre Paul Pogba y sobre Toby Alderweireld

FERDINAND 'BOMBARDEA' AL BARÇA

El mensaje de Ferdinand que torpedea dos operaciones del Barça

Publicación:7/08/2018 - 21:01h

Actualización:8/08/2018 - 02:23h

Rio Ferdinand, mítico ex futbolista del Manchester United, ha hablado a través de las redes sociales para presionar a su ex equipo para que lleve a cabo acciones. Sin embargo, las declaraciones del inglés chocan con los objetivos del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está pendiente de dos negocios importantes con el Manchester United. Por un lado, está interesado en el fichaje de Paul Pogba, estrella francesa a la que el club azulgrana sigue desde hace años; en segundo lugar, el traspaso de Yerry Mina, al que los 'red devils' han mostrado gran interés en contratar.

Sin embargo, Rio Ferdinand, mítico jugador del conjunto de Old Trafford, ha expresado su opinión sobre todo ello en las redes sociales, y no precisamente para favorecer los intereses del FC Barcelona. El ex jugador inglés sugiere que el Manchester United no debe vender a Pogba y que no debe fichar a Yerry Mina.

Todo ello lo hizo a través de las redes sociales y, más concretamente, a través de su perfil oficial de Twitter. "No permitas esto, el Manchester United es la casa de Pogba. Detén los rumores cuanto antes y ficha a Tobby Alderweireld", expresó el ex jugador inglés, que fue uno de los grandes baluartes defensivos del United la pasada década.

La primera parte del mensaje juega en contra del gran fichaje que el FC Barcelona está planeando antes de que se cierre el mercado de este verano: Paul Pogba. En su mensaje, Ferdinand presiona para que el United se niegue en rotundo a vender a su estrella, algo que el club inglés puede hacer debido a que en la Premier League no hay cláusulas de rescisión.

Por otro lado, la segunda parte del mensaje tampoco beneficia al FC Barcelona, ya que invita al club donde jugó durante años a acelerar el fichaje de Toby Alderweireld, central del Tottenham Horspur. El fichaje del jugador belga cerraría las puertas a Yerry Mina, ya que se convertiría en la pieza que le falta a José Mourinho para la zaga.

En otras palabras, en el Camp Nou se espera que las palabras de Rio Ferdinand no sean cumplidas a rajatabla por el Manchester United, ya que ello significaría que Paul Pogba no vendría y que las negociaciones por el traspaso de Yerry Mina se acabarían de romper.

El tuit de Ferdinand

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído