Kylian Mbappé se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores jugadores del planeta. Comenzó destacando a un gran nivel en el AS Monaco y, después de estar a un paso del Real Madrid, lo fichó el Paris Saint-Germain por 180 millones de euros. Desde entonces, se ha hecho todavía mejor jugador.

Pese a que en el equipo francés han asegurado que Mbappé no se moverá de la capital gala, los rumores no han cesado. Su padre, harto de ellos, ha asegurado en una entrevista a 'Le Parisien' que ese tipo de especulaciones diarias sobre lo que hará su hijo en el futuro son molestas.

El progenitor de la joven estrella del actual campeón de la Ligue 1 francesa comentó que ha dejado de leer la prensa a causa de la desinformación que provoca. "Antes leía todo pero ya no, es como una torta de chocolate, si comes demasiado tendrás problemas de hígado. Muchas veces hay desinformación, que digan todos los días cosas sobre él molesta", dijo.

En dicha entrevista, también le preguntaron por cuáles son los sueños de Kylian, y la respuesta no deja de sorprender, ya que considera que los ha cumplido todos. "Él ha realizado todos sus sueños. Quiere decir, ser campeón del mundo, también que lleve la número 10 en la selección porque era el mío en el AS Bondi. También le deseo ganar otras cosas pero eso ya no son sueños", explicó.

Preguntado por cuál es la posición ideal de su hijo -esta temporada le colocan de delantero centro, aunque solían hacerlo en la banda- Wilfred no se mojó. "Kylian puede jugar en muchos puestos porque su universo es completo. No hay qué encasillarlo, puede jugar por derecha, por izquierda y es bueno que guarde esta libertad de movimientos que le asignan en equipo ó selección", sentenció.

El Real Madrid, desesperado por él

El nuevo proyecto del Real Madrid necesita de un líder en el terreno de juego y Kylian Mbappé lo tiene todo para serlo. El francés fue el mejor jugador de la selección francesa en el Mundial de Rusia y demostró que puede llevar a un equipo a lo más alto. No obstante, el club merengue no lo va a tener nada fácil, ya que el PSG no quiere dejarle marchar y el jugador no parece que vaya a presionar para salir.