Gianluigi Donnarumma celebra una victoria del Milan en la Serie A 2016-17

DONNARUMMA SE QUEDA EN ITALIA

El Milan ata a uno de los pretendidos por el Madrid

Publicación:4/07/2017 - 10:33h

Actualización:4/07/2017 - 10:35h

El joven portero, de 18 años, cobrará seis millones al año una vez firme el contrato que ha adelantado la cadena "Sky Sports". Movimiento importante del Milan para blindar a Donnarumma, que era pretendido por Madrid y PSG entre otros

Ver calendario del FC Barcelona

Podía ser uno de los culebrones del verano. Y otra vez en la portería del Madrid. Pero el Milan se ha apresurado a cerrar los rumores rápido. Gigi Donnarumma renovará hasta 2022 con el club italiano y cobrará unos seis millones de euros según explica este martes en su web la cadena "Sky Sports". 

Donnarumma acababa contrato en 2018, por lo que el Milan ha optado por retenerlo en vez de dejarlo escapar. No obstante, según se informa desde la prensa italiana, los blancos aún tendrán una opción de incorporar al futbolista a través de una nada económica puerta abierta a su fichaje: su cláusula de rescisión.

El precio del guardameta será ahora de 50 millones de euros, una cuantía que se disparará hasta los 100 millones en caso de que el Milan se clasifique para la próxima edición de la Champions League. Cifras astronómicas para un portero, más teniendo en cuenta que Keylor Navas ha rendido bien este curso.

Con la opción De Gea prácticamente descartada otro verano más y con Donnarumma permaneciendo en Milan salvo despilfarro de Florentino, el club blanco seguiría el próximo curso con la pareja Keylor Navas - Kiko Casilla, algo que no le ha ido nada mal a Zidane hasta la fecha. El sudamericano cumple con su papel pese al exigente entorno.

El Madrid espera vender

Se habla poco de fichajes en el club blanco este verano. Y es que mejorar la actual plantilla que ha conseguido el doblete se antoja complicado. Pero Florentino siempre quiere traer a un fichaje de renombre, y ese podría ser el de Mbappé. Pero para ello se necesita vender, y el Madrid espera sacar unos 150 millones por Morata, James y Danilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído