Gianluigi Donnarumma en una acción con el Milan en la Serie A 2016-17

QUIEREN QUE SIGA EN LA SERIE A

El Milan 'pasa' de Raiola para reconducir a Donnarumma

Publicación:22/06/2017 - 16:42h

Actualización:24/06/2017 - 15:52h

El Milan sigue luchando para intentar que su guardameta estrella, Gianluigi Donnarumma, no se marche de la Serie A. Los italianos quieren renovarle, y el técnico, Vincenzo Montella, ha intentado acercar posturas yendo a hablar con su padre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Milan no se ha resignado a que Gianluigi Donnarumma, uno de los porteros con más futuro del panorama europeo, se marche gratis de la Serie A por una rabieta de su agente, Mino Raiola, y por eso desde el club lombardo siguen intentando los acercamientos con el joven futbolista. 

Así, según apunta la 'Gazzetta dello Sport' este jueves, el entrenador del conjunto 'rossonero', Vincenzo Montella, ha realizado una visita a su casa para tener una charla con el padre del jugador, Alfonso. En la reunión, en la que no hubo la tensión habitual que general el agente, el técnico explicó a Donnarumma padre que el Milan sigue convencido de contar con su hijo, al que consideran una pieza importantísima tanto de presente como de futuro.

A pesar de que en el club aún no saben que decisión tomar sobre el futbolista, parece que, de momento, han optado por la vía de la negociación, de cara que si no se puede afrontar la renovación en estos momentos haya alguna opción durante la temporada.

Demasiados pretendientes

El Milan es consciente de que si quiere retener a Gianluigi Donnarumma debe actuar de manera rápida, clara y contundente, puesto que al portero no le faltan ofertas de algunos de los mejores clubs del mundo. Paris Saint Germain, Juventus y Real Madrid son sólo algunos de los candidatos que estarían encantados de aprovechar la jugada de Mino Raiola, que confesó haber sido el que rompió la negociación.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído