Verratti destaca de iniesta su magia, goles y forma de anular a los adversarios

El modelo a seguir de Marco Verratti no es otro que Iniesta

El modelo a seguir de Marco Verratti no es otro que Iniesta

Publicación:14/11/2015 - 15:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista italiano del PSG declaró que es fan incondicional del interior manchego, del que destacó su magia, goles y forma de anular a los adversarios. No se "mojó" sobre su futuro y eligiendo entre Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, no tuvo reparos en elegir al sueco

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, sigue siendo objeto de deseo por parte de la secretaría técnica blaugrana. Un jugador muy completo, joven y con tanto talento que hace a Robert Fernández plantearse su fichaje. En una entrevista concedida a "C Francia" habló hace algunas semanas sobre los intereses de los grandes de Europa por contar con sus servicios.

"Es bueno que los grandes equipos se fijen en ti. Sin embargo, mi prioridad es seguir aquí. Estoy agradecido al club y soy feliz aquí", afirmó el italiano días antes de enfrentarse al Real Madrid en la cuarta jornada de Champions League. Sin llegar a desmentir nada, los rumores que le acercan al conjunto blaugrana le atraen. De hecho, y sin quererlo, destaca a un jugador blaugrana como su favorito en el fútbol actual: Andrés Iniesta.

"¿Mi modelo de centrocampista? Hay muchos muy buenos, pero si me toca elegir una solo me quedo con Iniesta. Me encandila su forma de jugar, sabe hacer de todo. Marca goles y anula a sus adversarios. Tiene mucha magia. Me encanta verle en acción", comentó el joven de Pescara, que ya ha sonado para grandes equipos además del blaugrana como la Juventus, el City o el Chelsea.

Para el partido ane los madridistas le preguntaron sobre las similitudes entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Si bien para Verratti ambos son iguales en cuanto a que quieren ganar siempre y dentro del club el sueco imprimer esa competitividad añadida para mejorar día a día, no tiene dudas en afirmar que uno es mejor que el otro: "¿Quién es más fuerte? Evidentemente Zlatan".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído