Martin Odegaard en un partido con el Real Madrid Castilla

Se quedó en el Real Madrid Castilla

El Mönchengladbach también rechazó a Odegaard

Publicación:27/09/2016 - 00:20h

Actualización:27/09/2016 - 00:20h

El Borussia Mönchengladbach desmintió este lunes cualquier interés por incorporar a Martin Odegaard, información que había trascendido en la prensa alemana. El joven futbolista sigue en el Real Madrid después de que no lo haya querido nadie

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Borussia Monchengladbach, Max Eberl, descartó este lunes cualquier interés en el fichaje del joven jugador noruego del Real Madrid Martin Odegaard. Eberl descartó de forma rotunda la llegada del futbolista escandinavo que sigue sin levantar cabeza y encontrar acomodo lejos del Real Madrid Castilla.

"No es cierto que estemos interesados en él. Debe buscar un club en el que pueda desarrollar su talento y en estos momentos no seríamos una buena opción para él", afirmó Eberl en declaraciones para "Sky Deutschland". El directivo del Gladbach lamentó que la perla que tanto apuntaba se haya perdido en los últimos años: "Hace dos años Odegaard era el jugador joven más seguido en Europa, una gran promesa que al final eligió al Real Madrid".

"Es fácil decir que visto lo que ha sucedido este tiempo se trató de un mal fichaje, pero Martin aún no ha cumplido los 18 años, es muy joven y tiene margen de progresión", sostuvo finalmente el director deportivo del equipo "borussier". 

Desde Alemania y Austria se rieron del fichaje de Odegaard por el Madrid

Hace meses fueron dos diarios, de Alemania y Austria, los que se rieron del fichaje por parte del Real Madrid del nombrado en su día estrella de Noruega Martin Odegaard, que más que estrella es un estrellado. Por un lado está el periódico "Die Welt", que habla de fracaso absoluto por parte del equipo merengue a la hora de valorar la contratación del escandinavo mientras que es el "Kurier" el que se pregunta qué ha cambiado de ese joven rubio que llegaba hace dos temporadas al Bernabéu.

Y nada, parece ser la respuesta pues los primeros afirman que "dos veranos más tarde, su futuro parece turbio. Sigue en el Castilla, donde pasa los fines de semana en provincias, luchando contra equipos como el Rayo Majadahonda o el Zamudio". Los austriacos se autorrespondían diciendo que "no mucho" ha cambiado el jugador pues  "en lugar de en la Premier League o en la liga francesa, sigue jugando en el modesto escenario de la Segunda B".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído