El mónaco no fichará a valdés

El Mónaco se echa atrás y Valdés... ¿Sin equipo?

El Mónaco se echa atrás y Valdés... ¿Sin equipo?

Publicación:10/06/2014 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Mónaco ha tomado la decisión de no hacer efectivo el fichaje de Víctor Valdés a pesar del precontrato firmado entre las dos partes. El portero, que acaba contrato con el Barça el 30 de junio y se está recuperando de una grave lesión de rodilla, se puede encontrar sin equipo

El diario francés "L'Équipe" asegura que el Mónaco ha tomado la decisión de no ejecutar el fichaje de Víctor Valdés a pesar del precontrato firmado entre las dos partes. El portero de Gavà, que acaba contrato con el FC Barcelona el 30 de junio y se está recuperando de una grave lesión de rodilla, se puede encontrar de golpe sin equipo.

El equipo del Principado no ha confirmado ni desmentido la información, pero tampoco había anunciado todavía el fichaje de Víctor Valdés. Todo y la grave lesión que sufrió el portero durante el Barça-Celta, todo parecía indicar que su futuro en Mónaco no peligraba. Pero esta situación, según desvela "L'Équipe", puede haber dado un giro inesperado. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, afirmó, al hablar de la marcha de Víctor, que si no encontraba equipo por culpa de la lesión el Barça podría ofrecerle la renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído