El ex presidente culé ha asegurado que todavía "no era el momento"

El motivo por el que el Barça aún no ha fichado a Pogba

El motivo por el que el Barça aún no ha fichado a Pogba

Publicación:9/07/2015 - 19:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado en una entrevista por qué el club azulgrana no ha decidido impulsar el fichaje de Paul Pogba de cara a la próxima temporada. "No era el momento", ha señalado el candidato a las elecciones

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este jueves por la mañana al programa radiofónico "Fricandó Matiner" de RAC 105, Josep Maria Bartomeu ha sido preguntado por qué el FC Barcelona no intentó durante su mandato fichar a Paul Pogba de cara a la próxima temporada y no a un año vista.

La respuesta del actual candidato a las elecciones del próximo 18 de julio ha asegurado que era porque todavía "no era el momento", concibiendo la incorporación del polivalente centrocampista francés como una inversión más de futuro que de presente al no ser completamente prioritaria tras el fichaje de Arda Turan y la consecución del triplete la pasada temporada.

"Aún no tocaba", ha aseverado Bartomeu, dejando entrever sin embargo que su junta directiva, en el caso de salir escogida en las elecciones, sí intentará el fichaje del jugador francés de cara al mercado estival de 2016, época para la que incluso podría tener ya pactada su llegada con la Juventus de Turín y el propio futbolista. Sobre los rumores existentes en relación a posibles negociaciones del Real Madrid con Mino Raiola para hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, además, Bartomeu ha asegurado que "que hablen con Mino Raiola me parece perfecto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído