motivo-celta-no-rebaja-centimo-nolito-fc-barcelona-37255.jpg

El motivo por el que el Celta no rebaja la cláusula a Nolito

El motivo por el que el Celta no rebaja la cláusula a Nolito

Publicación:8/12/2015 - 11:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las negociaciones por el andaluz se han puesto difíciles, por no decir casi imposibles, tras negarse el Celta de Vigo en redondo a negociar el fichaje de Nolito y no rebajar ni un céntimo de los dieciocho millones de euros de su cláusula de rescisión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Celta de Vigo tiene claro que no rebajará ni un euro la cláusula que tiene el delantero Nolito para que este no se vaya al FC Barcelona. Se habló en un primer momento de una cesión con obligatoria opción de compra para volver a traer al andaluz a Can Barça, algo que se ha descartado tras conocerse las verdaderas intenciones por las que los gallegos torpedean las negociaciones con el Barça.

Y es que durante el pasado verano, la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu le "robó" a un joven cadete al equipo vigués. El futbolista en cuestión se llama Anwar Medeiro y todavía no ha podido debutar con el equipo azulgrana. Lo destapó todo el programa de radio "Què t'hi jugues?" de la "Cadena Ser Barcelona". Algo que irrió en su día mucho a la directiva celtiña y que ahora hace imposible negociar la venta de Nolito.

Y eso que el jugador ha presionado y está totalmente convencido de no renovar con los gallegos debido a esto. En otro momento el Barça desembolsaría la cantidad indicada (18 millones de euros) para contentar a su entrenador y traer de vuelta al delantero gaditano, pero ahora mismo no hay "ni un duro" en las arcas azulgranas para acometer ningún tipo de fichaje.

Mientras tanto el andaluz seguirá presionando para que ambos equipos lleguen a un acuerdo y que dejen atrás trencillas que nada tienen que ver con él. Su intención es volver a la que fue durante cuatro años su casa y con el entrenador que le hizo despegar dentro del fútbol profesional. Nolito le debe mucho a "Lucho" en su etapa en el filial blaugrana y sabe que con él en el banquillo sus posibilidades de crecer son muy altas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído