Ángel Di María, durante un partido con el Paris Saint-Germain esta temporada

EL PSG SE ECHÓ ATRÁS EN EL TRASPASO

El motivo que truncó el fichaje de Di María por el Barcelona

Publicación:7/11/2017 - 12:00h

Actualización:7/11/2017 - 12:00h

La investigación iniciada por la UEFA el 1 de septiembre sobre el 'Financial Fair-Play' del Paris Saint-Germain habría tenido mucho que ver en el hecho de que finalmente se rompieran las negociaciones con el FC Barcelona por el traspaso de Di María

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que, en los últimos días del pasado mercado estival de fichajes, el FC Barcelona tanteó seriamente la contratación de Ángel Di María para reforzar el flanco de ataque del FC Barcelona, después de haber cerrado ya la incorporación de Ousmane Dembélé pero con la voluntad de seguir reforzándose tras la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain.

Las negociaciones entre ambos clubes llegaron a estar avanzadas, pero según ha desvelado en las últimas horas 'Radio Montecarlo', al parecer la investigación abierta por la UEFA el 1 de septiembre sobre el 'Financial Fair-Play del PSG habría tenido mucho que ver.

Y es que, al tener conocimiento el FC Barcelona de que el PSG tenía urgencia por vender a algunos jugadores para de esta manera aligerar peso salarial en la plantilla y equilibrar las cuentas, desde la entidad azulgrana se intentó pujar a la baja por el fichaje de Di María, llegando a ofrecer alrededor de 35 millones de euros que no fueron aceptados de ninguna manera desde Francia.

El regateo del FC Barcelona no gustó al PSG, y el director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, habría evitado la marcha de Di María a un FC Barcelona que le habría acogido con los brazos abiertos, a pesar de su pasado en el Real Madrid.

Di María sigue estando en la órbita culé

A día de hoy, lo cierto es que la opción de Di María no estaría del todo descartada, y el experimentado jugador argentino seguiría formando parte de la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona. En cualquier caso, otros jugadores han adelantado posiciones en la lista de intereses culés para reforzar el centro del campo y la delantera, con Coutinho como principal anhelo del FC Barcelona para el futuro inmediato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído