El Manchester City hace oficial el fichaje de Nolito

JUGADOR DEL MANCHESTER CITY

El motivo real por el que el Barça no fichó a Nolito

Publicación:20/07/2016 - 18:31h

Actualización:20/07/2016 - 18:32h

El vicepresidente de marketing del FC Barcelona, Manel Arroyo, ha explicado en una entrevista que si el Barça no ha fichado este verano a Nolito es, sencillamente, porque no ha querido. "El área deportiva consideró que no era oportuno"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona únicamente le queda fichar a un cuarto delantero para dejar cerrado el cupo de incorporaciones para la próxima temporada, a no ser que se produzca alguna baja sensible que requiera fichar a algún recambio. Ahora mismo en la plantilla tan sólo falta la llegada de un atacante que consiga dar descanso a los miembros de la "MSN".

Ese delantero podría haber sido Nolito si el Barça hubiese pagado 18 millones de euros para hacerse con su fichaje, pero finalmente no fue así y el jugador acabó fichando por el Manchester City de Pep Guardiola. En una entrevista reciente concedida a "El Periódico", el vicepresidente de márketing del FC Barcelona, Manel Arroyo, ha explicado que no se fichó a Nolito meramente por razones deportivas.

"Lo explicamos y puedo repetirlo, aunque no es mi parcela: si no se fichó a Nolito fue porque el área deportiva consideró que, en ese momento, no era oportuno, no por falta de dinero", ha señalado Arroyo. En estos momentos, el Barcelona sigue buscando a un cuarto atacante para completar la plantilla, y dispone de distintas opciones en el mercado de fichajes.

De hecho, no se descarta que sea finalmente Cristian Tello el cuarto delantero si Luis Enrique le ve potencial en los entrenamiento venideros y decide confiar en él, aunque a priori resulta poco probable. El Barça gastará los 24 millones de euros que le quedan para fichar este verano. Y Vietto, Lucas Pérez y Gameiro son a día de hoy los nombres que más suenan para aterrizar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído