Gabriel Barbosa, hablando en rueda de prensa con Brasil

RECHAZA UNA OFERTA JUVENTINA

El movimiento de "Gabigol" que le acerca al FC Barcelona

Publicación:29/07/2016 - 09:47h

Actualización:29/07/2016 - 10:10h

El joven atacante del Santos que suena cada vez con más fuerza para el FC Barcelona, Gabriel Barbosa -"Gabigol"-, ha rechazado una primera oferta de la Juventus de Turín, y tendría como gran ilusión aterrizar en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", habría rechazado la primera oferta de la Juventus de Turín por hacerse con sus servicios, de 20 millones de euros, de los cuáles 18 "kilos" habrían ido para el Santos y tan sólo dos millones para él como "premio" por fichar por la Juventus en vez de por cualquier otro club interesado, según ha informado "Sport".

El futbolista brasileño se encuentra actualmente concentrado con la selección de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ha dejado las negociaciones en manos de su padre. Su gran ambición es aterrizar en el FC Barcelona, por lo que el primer rechazo a la Juventus servirá para esperar también un posible contacto con el club azulgrana.

Cabe recordar que Robert Fernández ha viajado a Sudamérica en los últimos días para negociar por la llegada del cuarto delantero del FC Barcelona, por lo que no se descarta que "Gabigol" sea una de las opciones que tiene sobre la mesa, aunque lo más probable es que en el caso de cerrar un traspaso con el Santos el atacante se incorporara en enero de 2017 a la disciplina culé.

"Antes de venir aquí participé en las negociaciones, pero cuando me llamaron para la selección dejé a mi padre que llevara el tema. Pronto habrá una decisión", explicó en rueda de prensa días atrás. "Soy jugador del Santos y de la selección, estoy muy contento de representar al Santos aquí".

"Poco a poco las cosas se han a solucionar". Barbosa es el único jugador por quien el Barça tiene un derecho preferencial de compra que interesa realmente al cuadro azulgrana. No hay que descartar, en este sentido, que vista más pronto que tarde la camiseta culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído