El nápoles descarta el fichaje de javier mascherano

El Nápoles descarta el fichaje de Javier Mascherano

El Nápoles descarta el fichaje de Javier Mascherano

Publicación:4/06/2014 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha afirmado en una entrevista que "solamente le querría (a Mascherano) si viniera cedido", añadiendo que las pretensiones económicas del Barça son demasiado altas. Ya habrían descartado su fichaje

En una entrevista concedida a "Sky Sports", Aurelio De Laurentiis ha hablado sobre la vaga posibilidad de que Javier Mascherano termine fichando por el Nápoles este próximo verano, y ha sido muy tajante al respecto de las pretensiones económicas que pide el FC Barcelona por el traspaso del defensa argentino. "No estoy en contra de la llegada de Mascherano, pero si la operación me ha de costar 30 millones de euros durante tres años, digo que no. Si Mascherano entiende que ya no tiene continuidad en el Barça, entonces las mejor carta en la mano la tengo yo. Dada su edad, no sería un negocio", ha señalado.

A continuación, ha añadido que "depende de lo que quiera el Barcelona: si lo que quiere es que Mascherano se pudra en el banquillo es mejor que lo ceda en préstamo para relanzarlo en el Nápoles y luego tal vez volver a Barcelona". De esta forma, parece que el presidente del Nápoles sólo querría a Mascherano en el caso de que el argentino llegase en calidad de cedido, algo totalmente impensable dada la edad, entidad y galones del futbolista. Si le quieren, deberán pagar lo que vale.

Luis Enrique cuenta con Javier Mascherano

Pese a que las últimas noticias apuntaban a una posible salida de Javier Mascherano del Barça -el mismo jugador dejó entrever que así era-, la llegada de Luis Enrique al banquillo del Camp Nou podría haber cambiado el guión previsto. Según adelantó el diario "Sport", la intención del técnico asturiano sería retener al "Jefecito" y adelantar su posición. Luis Enrique valora las muchas virtudes que atesora el jugador argentino y está convencido de que todavía es aprovechable para el nuevo proyecto. 

Eso sí, su ubicación en el campo deberá volver a ser la de pivote defensivo, regresando al lugar en el que se labró un nombre en el Liverpool. Durante la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique, el nuevo técnico azulgrana explicó que siempre cuenta con "jugadores que suman y tienen personalidad". El asturiano incluso especuló con la posibilidad de que Javier Mascherano sea uno de los capitanes.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído