El nápoles sigue apretando para fichar a song

El Nápoles sigue apretando para fichar a Alex Song

El Nápoles sigue apretando para fichar a Alex Song

Publicación:21/01/2014 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Nápoles de Rafa Benítez continuaría insistiendo al FC Barcelona en que acceda a negociar por el traspaso de Alex Song, a quien los italianos desearían contratar para reforzar su centro del campo. El Barça se niega a perder a Song a mitad de temporada

Tal y como ha publicado 'La Gazzetta dello Sport', el Nápoles de Rafa Benítez seguiría insistiendo al FC Barcelona en el fichaje de Alex Song, que no es titular indiscutible en el conjunto azulgrana y podría marcharse a la entidad napolitana a cambio de un precio similar al que pagaron los culés por sus servicios. La respuesta del Barça, sin embargo, continuaría siendo negativa debido a que no desea perder al único recambio natural de Sergio Busquets a mitad de la temporada.

Benítez, incluso, habría llamado personalmente a Song para intentar convencerle de un traspaso, pero el camerunés, al ver que últimamente está contando en los planes de Gerardo Martino, tampoco se plantearía por el momento un cambio de aires. El Barça ya dio portazo al interés del Nápoles por Mascherano varios meses atrás, y todo indica que hará lo mismo con Song. El club italiano, por tanto, deberá atacar a otros objetivos en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído