Denis Suárez en el Joan Gamper

GUSTA DENIS SUÁREZ

El Nápoles sigue mirando al centro del campo del Barça

Publicación:10/08/2017 - 11:36h

Actualización:10/08/2017 - 11:45h

El Nápoles muestra interés en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, aunque este está decidido a continuar en el Camp Nou y hacerse un hueco en los planes de Ernesto Valverde. Veremos si fructifica en algo o no

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A la espera de que se solucionen los capítulos en materia de fichajes, el Barça sigue trabajando en la operación salida. Munir, Douglas, Vermaelen y Arda tienen muchas papeletas para no seguir, pero si llegan ofertas por otros jugadores el club no descarta aceptarlas según la cantidad económica. 

Según informa el diario Sport, el Nápoles está interesado en hacerse con los servicios de Denis Suárez, aunque por el momento no ha presentado una oferta formal por el jugador. El conjunto transalpino ha contactado con el club azulgrana para preguntar por la situación del centrocampista gallego, aunque él quiere seguir. 

No tiene una fácil papeleta Denis Suárez, pero con confianza es posible que consiga remontar su participación en la plantilla del FC Barcelona, como en su día lo hizo un Sergi Roberto que aprovechó sus oportunidades hasta convertirse en un fijo y jugar casi todos los partidos.

En el Gamper mostró un buen nivel, marcando un gol y jugando en la posición de Neymar, dejando buenas sensaciones si bien todavía se le nota un poco tímido y con nervios. No se está dejando ir como si hacía en Villarreal, donde demostró ser un jugador realmente potente. 

Posible oferta de 14 millones

Desde Italia apuntan a que el Nápoles estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 14 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista gallego. En teoría sería una oferta muy por debajo de las expectativas del club culé, que pediría 30 o más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído