Kalidou Koulibaly en un partido del Napoli

PREOCUPA LA POSIBLE FUGA DE SERGIO RAMOS

El Napoli habría rechazado un ofertón del Real Madrid por Koulibaly

Publicación:27/05/2019 - 08:58h

Actualización:27/05/2019 - 08:57h

En los últimos meses se han multiplicado las dudas en la defensa del Real Madrid, que se ha visto obligado a estudiar el mercado de centrales. Los blancos habrían presentado un ofertón para hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly, pero el Napoli lo habría rechazado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid prepara una profunda reforma en su plantilla para la próxima campaña, y será protagonista en el mercado de fichajes. El verano 2019 se abre en el Santiago Bernabéu con muchas obligaciones pendientes, y a la exigencia que ya supone la planificación deportiva se han añadido algunos contratiempos inesperados, que están complicando la misión de devolver al equipo a la lucha por los títulos.

Si hace unos meses preocupaba la situación de Raphaël Varane, ahora la pieza que podría saltar es Sergio Ramos, de quien aseguran que está enfrentado con Florentino Pérez y dispuesto a hacer las maletas. Es difícil que el capitán encuentre a un pretendiente que satisfaga las altas pretensiones de los 'merengues', pero por si se diera la posibilidad, el club ya tantea varias alternativas.

En un puesto destacado en la agenda madridista está Kalidou Koulibaly, que a sus 27 años sigue confirmando su gran nivel en la Serie A, en la que ha sido elegido como mejor defensa de la temporada. El senegalés sonó para el FC Barcelona y le siguen varios de los grandes de la Premier League, pero los blancos habrían sido los primeros en llamar a su puerta de forma oficial.

El 'Corriere dello Sport' afirma que el Napoli habría rechazado un ofertón del Real Madrid por el africano, que ascendería a 90 millones de euros. El presidente Aurelio De Laurentiis renovó a finales de 2018 a su estrella y le ató hasta 2023, y ha advertido en varias ocasiones a sus adversarios que no le dejará salir por menos de 150 'kilos', la cifra que consta en su cláusula de rescisión.

El citado medio asegura que los contactos se habrían producido a través de su agente, que también representa a Luka Jovic. Fali Ramadani estuvo en la capital española el pasado mes de marzo negociando por el delantero del Eintrach de Frankfurt, y habría regresado a Italia con una propuesta ara la entidad 'azzurri' que la habría desechado sin apenas entrar en valoraciones.

El Real Madrid tiene un problema con los fichajes

El Real Madrid tiene muchas necesidades y acabará logrando varios refuerzos de nivel, pero en lo relativo a fichajes, no lo tendrá nada fácil. Koulibaly es la última prueba de que pese a su interés en los Hazard, Pogba, Eriksen, Neymar o Mbappé, ningún club está dispuesto a hacerle regalos, y si quiere hacerse con sus estrellas, va a tener que rascarse el bolsillo para empezar a cerrar acuerdos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído