Los ingleses lo intentarán todo para hacerse con el guardameta catalán hasta final de curso

El Newcastle intensifica las negociaciones por Valdés

El Newcastle intensifica las negociaciones por Valdés

Publicación:2/11/2015 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra informan que los del noreste de Inglaterra ha intensificado sus esfuerzos para tratar de convencer al guardameta del Manchester. Las "urracas" ofrecerían un contrato hasta final de temporada a Valdés y contaría con la promesa de ser el meta titular hasta entonces

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El medio inglés "Newcastle Chronicle" revela que los técnicos del Newcastle han dado el ok al fichaje del exguardameta del FC Barcelona ahora en el Manchester United Víctor Valdés. Debido a las lesiones que sufren en esa demarcación le ofrecerían al portero un contrato hasta final de temporada y la confianza de que será el portero titular del equipo, lo que es un gran atractivo para un hombre que lleva dos años sin jugar con regularidad.

Según la información del medio los dirigentes del equipo británico ya se habrían puesto manos a la obra y habrían intensificado las negociaciones con el futbolista por un lado y con el Manchester United por el otro. La idea es que los "red devil" le den la carta de libertad al guardameta para que salga gratis su contratación. En caso contrario sería muy difícil llevarlo a cabo debido al salario que pedirá el de L'Hospitalet.

Si bien el entrenador del equipo Steve McLaren había asegurado hace algunas semanas que su equipo no necesitaba ningún fichaje en la portería tras la lesión de Tim Krul, los nuevos infortunios de Rob Elliot y Karl Darlow han hecho saltar las alarmas del club y que ya se hayan puesto manos a la obra para la contratación de otro portero hasta finalizar esta 2015-2016.

Según el "newcastle Chronicle", las "urracas" le podrían ofrecer un contrato hasta final de campaña o incluso un "acuerdo de emergencia" para contar con sus servicios al menos durante un mes, periodo en el que se espera vuelvan los guardametas anteriormente citados. Si bien Louis van Gaal le comunicó al portero que no sería vendido a ningún club que fuese rival directo del United, el Newcastle, que va antepenúltimo en la Premier, no se antoja como club que vaya a luchar con los de Manchester en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído