Miralem Pjanic, jugador del FC Barcelona

SEGÚN 'FOOTMERCATO'

¡El Niza se estaría planteando el fichaje de Miralem Pjanic!

Publicación:20/08/2022 - 00:44h

Actualización:20/08/2022 - 00:44h

A pesar de que Xavi Hernández ha pedido la continuidad de Miralem Pjanic, su futuro en el FC Barcelona no está asegurado. El Niza podría sumarse en breve a la carrera por su traspaso este verano

Ver calendario del FC Barcelona

"Pjanic me ha convencido y se queda con nosotros", decía Xavi Hernández hace una semana, en la rueda de prensa previa al debut del FC Barcelona en LaLiga contra la Real Sociedad. El entrenador egarense ha insistido en la continuidad del centrocampista bosnio, a quien ve como la opción ideal para sustituir a Sergio Busquets en el pivote, cuando el capitán no esté disponible. 

No obstante, Pjanic continúa recibiendo acercamientos por parte de diversos clubes que están interesados en su traspaso. Según una información de 'Footmercato', el Niza es el último que se ha sumado a la lista, puesto ven al bosnio como un candidato ideal para reforzar su centro del campo y 'pelear' por quedar entre las primeras posiciones de la Ligue 1 en esta temporada. 

Lucien Frave, tras la derrota ante el Maccabi Tel Aviv (1-0) por la fase previa de la Conference League, ha pedido más refuerzos. Ha sonado Marcelo (ex del Real Madrid) para la banda izquierda y Pjanic como posible refuerzo, razón por la que el club de la Costa Azul estaría presionando para cerrar más operaciones antes de que acabe la ventana de transferencias invernal. 

Así pues, el interés sería real, aunque no han hecho llegar al FC Barcelona una oferta formal por los servicios del centrocampista de 32 años, quien tiene contrato hasta 2024. Hasta ahora y tras el visto bueno de Xavi Hernández, el club no se planteaba la opción de venderle, pero todo dependerá de la oferta que envíe el Niza en los próximos días y de, por supuesto, los deseos del jugador. 

¿Se quiere ir Pjanic?

'Footmercato' ha explicado que, a día de hoy, Miralem Pjanic no descarta su salida del Spotify Camp Nou y posible aterrizaje en la Costa Azul, puesto quisiera darle un 'boost' a su carrera y es consciente de que en el Barça no sumará los minutos que quisiera, al menos en esta temporada, puesto está a la 'sombra' de otros cinco centrocampistas, a pesar de que Xavi Hernández confía en él y quiere que continúe para la 2022-2023 como suplente de Busquets, que lo jugará prácticamente todo salvo inesperado giro de guión. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído