Marquinhos no renueva por el PSG y vuelve a sonar para el Barça

Gusta mucho en el Barcelona

El "no" de Marquinhos a renovar por el PSG le acerca al Barça

Publicación:1/03/2017 - 16:39h

Actualización:1/03/2017 - 16:39h

El Barça tiene que reforza su defensa con un central y la opción elegida sería un joven con proyección aunque ya preparado para triunfar. Todo ello coincide con un Marquinhos que nunca ha estado tan cerca dada su no renovación con el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo en gran estima al central del Paris Saint-Germain Marquinhos. El defensor brasileño es todo un líder dentro del conjunto parisino pero siempre le ha "tirado" mucho el equipo blaugrana. Ahí Neymar juega un papel destacado, tratando de convencer al joven zaguero para que recale en la ciudad condal donde ya llevan tres años esperándole.

El problema es que el PSG siempre se ha negado a negociar con los catalanes su venta, haciendo imposible el fichaje. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado drásticamente. Pues el jugador termina contrato el próximo junio de 2018 y eso podría acabar dando con el central en el Barça el próximo verano.

Y lo haría con un precio asequible dado que el jugador se ha negado a renovar en las condiciones que le han expuesto. A sus 22 años de edad y siendo un referente en el equipo galo, los primeros contactos entre el club y el hermano del futbolista han resultado un fracaso.

Las negociaciones entre PSG y Marquinhos, estancadas

"Marquinhos está en conversaciones con el PSG para una renovación. Lleva varios meses y las negociaciones no avanzan muy bien. Hay que ser pesimista con este dossier. Las negociaciones están en punto muerto. Después de haber sido contactado por el Barcelona este verano, el jugador pide mucho ahora. Los dirigentes, por el momento, no sucumben ante sus exigencias", exponen en "Yahoo Sports". 

Varias fuentes afiman que el defensa lleva varios meses de negociaciones pero que estas están estancadas. Parece ser que otro verano más habrá "culebrón Marquinhos". Sin embargo, y a la espera de que no acabe renovando su contrato, en esta ocasión podría dar de verdad con el jugador en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído