La Roma de Monchi, interesada en Adrien Rabiot

MUCHAS 'NOVIAS' DEL CRACK DEL PSG

El nuevo rival del Barcelona en la carrera por Adrien Rabiot

Publicación:22/11/2018 - 11:58h

Actualización:22/11/2018 - 11:58h

Adrien Rabiot va a ser uno de los grandes culebrones del próximo 2019, ya que termina contrato con el Paris Saint-Germain y varios equipos están interesados en contratarle. El centrocampista francés tiene una nueva 'novia'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Adrien Rabiot es, sin lugar a dudas, una de las grandes oportunidades en el mercado de fichajes del próximo año. En junio de 2019, el centrocampista francés finaliza su relación contractual con el Paris Saint-Germain, algo que le permitirá, a partir de enero, negociar su salida con cualquier equipo a coste cero.

Desde hace meses se conoce el interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Adrien Rabiot es un jugador muy potente en el apartado ofensivo y en la secretaría técnica del Camp Nou le consideran un complemento ideal para la plantilla. De hecho, ya se intentó su fichaje el pasado verano, aunque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, bloqueó su salida.

La lista de equipos que persiguen los servicios de Adrien Rabiot es bastante larga, por lo que no será sencillo hacerse con sus servicios. Recientemente, se especuló con el posible interés del Real Madrid, aunque otros clubes como el Inter de Milán o la Juventus de Turín también están metidos en la puja por el futbolistas galo.

Según informa el diario deportivo 'Gazzetta dello Sport', hay otro equipo italiano que ha puesto a Adrien Rabiot en el punto de mira. Se trata de la Roma, equipo que tiene a Monchi como director deportivo. Al andaluz le seduce la idea de convencer a Rabiot para que acabe llegando a la Roma para reforzar su centro del campo.

De hecho, no es la primera vez que el conjunto italiano intenta fichar a Adrien Rabiot. Su contratación ya se intentó hace cuatro años, aunque finalmente se rompieron las negociaciones entre el club romano y los agentes del jugador. "Con la Roma ya estaba todo hecho. Era mi opción, estaba decidido a llevar la camiseta de la Roma. Para ser honesto, no sé por qué se han roto", comentó el futbolista en Canal , en unas declaraciones recogidas por Sport.

Adrien Rabiot, el centrocampista total

Adrien Rabiot es un centrocampista con muchas virtudes, entre las que destacan su corpulencia, sus llegadas desde segunda línea, sus conducciones con el balón o su capacidad de asociación con sus compañeros. El jugador gusta mucho al FC Barcelona, pero su contratación no será fácil debido a la cantidad de pretendientes que tiene.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído