El agente del jugador comunicó que se ha adaptado perfectamente a inglaterra y a su competición

El objetivo de Víctor Valdés es seguir en la Premier League

El objetivo de Víctor Valdés es seguir en la Premier League

Publicación:27/10/2015 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del jugador comunicó que la intención del guardameta de L'Hospitales es seguir en el fútbol británico, donde se ha adaptado a las mil maravillas al ritmo de vida y al país. Ambos esperan que el Manchester United ceda y puedan negociar libremente en enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del Manchester United Víctor Valdés comienza a ver la luz a través del túnel. Ya sólo le quedan dos meses para que se abra el mercado de invierno y, por fin, pueda salir de lo que hasta ahora sólo ha sido su pesadilla con Louis van Gaal como director principal. Su agente Ginés Carvajal ha afirmado en unas declaraciones que el objetivo de Víctor es seguir en Inglaterra.

Carvajal afirma que el portero catalán tiene como objetivo el de "quedarse" en la Premier League  "porque se ha adaptado perfectamente a Inglaterra", aunque, eso sí, "no cerramos la puerta a ninguna opción". Desde el principio a Valdés se le había visto cómodo tanto en el club como con sus compañeros. El ritmo de vida la gustaba así como la competición, pero lo acaecido con Van Gaal le ha frustrado en los últimos meses.

Es por ello que tanto el guardameta como el agente esperan que el United les libere el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de invierno. "Dependemos de que el Manchester deje marcharse a Víctor", afirmaba Carvajal. Éste también reconoció que por ahora desde la entidad "red" no se han puesto en contacto con ellos: "Quedan dos meses hasta que se abrá la ventana de transferencias y no hay nada concreto".

Recientemente se rumoreó sobre la posibilidad de que Víctor acabase fichando por el Newcastle, que cuenta con la baja del portero holandés Tim Krul para lo que resta de campaña. Si bien los rumores parecían infundados ya que el club saldría posteriomente diciendo que cuenta con los porteros que tiene en la actualidad, los cuales le deberán ayudar para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído