El once ideal de los jugadores a coste cero

El once ideal de los jugadores que quedarán libres en junio

El once ideal de los jugadores que quedarán libres en junio

Publicación:3/01/2014 - 13:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el 1 de enero de 2014, los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio pueden negociar directamente con cualquier club que desee hacerse con sus servicios. Todos ellos se marcharán con la carta de libertad a menos que renueven

El portal 'Fichajes.com' ha confeccionado una alineación muy competitiva con algunos de los futbolistas que quedarán libres el próximo 30 de junio, a menos que renueven cuanto antes con sus respectivos equipos y se nieguen a aceptar las propuestas que les lleguen desde fuera. Ya estamos en 2014 y todos los jugadores que terminen contrato en junio pueden negociar con quien quieran, por lo que sus equipos de origen deberán darse prisa en el caso de que tengan el objetivo de retenerles de cara al próximo curso.

De entre todos los futbolistas que quedarán libres, podría hacerse un once con Víctor Valdés en la portería; una zaga formada por Sagna, Bartra, Vidic y Evra; un centro del campo con Xabi Alonso, Lampard y Pirlo; y, por último, una delantera formada por Menez, Diego y Eto'o, por ejemplo. Pese a todo, todavía hay más jugadores de gran calidad que podrían marcharse con la carta de libertad. Uno de ellos, Robert Lewandowski, estaría muy cerca de firmar con el Bayern de Múnich.

Así, los porteros Agazzi (Cagliari), Ochoa (Ajaccio) o Landreau (Bastia) podrían irse a coste cero, de igual forma que los defensas Emanuelson (AC Milan), Burdisso (Roma), Chivu (Inter de Milán), Terry (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea) y Martín Montoya (FC Barcelona). En el centro del campo, también podrían marcharse gratis Cambiasso (Inter de Milán), Joe Cole (West Ham), Raúl García (Atlético de Madrid) y Eliseu (Málaga). 

Ya para acabar, en la delantero, encontramos los casos de Floccari (Lazio), Diego Milito (Inter de Milán), Klose (Lazio), Long (West Bromwich Albiol) Bendtner (Arsenal) y Gomis (Olympique de Lyon). En resumen, todo un escaparate para aquellos que quieran reforzarse sin gastar ni un euro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído