Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

DELANTERO DEL CHELSEA

El padre de Hazard confirma que su hijo quiere ir al Madrid

Publicación:29/12/2017 - 18:24h

Actualización:30/12/2017 - 14:15h

El padre de Eden Hazard ha desvelado que su hijo no quiere renovar con el Chelsea porque está esperando a que el Real Madrid haga algún movimiento para tratar de ficharle. A sus 26 años, el belga es uno de los mejores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid anda buscando nuevos refuerzos en la delantera de cara al futuro, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de la 'BBC' en lo que va de temporada 2017-18. Gareth Bale encadena lesión tras lesión, Karim Benzema no es un 'nueve' goleador y Cristiano Ronaldo mantiene un nivel por debajo de otras temporadas contraria, con un gol transcurridas doce jornadas de LaLiga Santander.

Si semanas atrás, Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea, rival del Barça en Champions, se dejó querer por el Real Madrid, ahora es su padre el que ha confesado recientemente que su hijo no quiere renovar con el equipo londinense para esperar una posible oferta del conjunto madridista. Hazard termina contrato en el 2020 y no tendría intención de renovar.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", dijo el progenitor del futbolista belga en una entrevista que publica este viernes el periódico belga 'Le Soir'. Sin embargo, añadió que "en el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes".

Admiración por el Real Madrid

Hazard reconoció su admiración por el Real Madrid. "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", explicó semanas atrás en una entrevista concedida a 'RTL'.

De esta forma, Eden Hazard se convierte en uno de los futuribles del Real Madrid, que podría ver con buenos ojos su incorporación, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído