Neymar y su padre en la grada del Parque de los Príncipes

NEYMAR YA NO ESTÁ EN EL MERCADO

¡El padre de Neymar asegura que ya negocian su renovación con el PSG!

Publicación:25/03/2019 - 21:19h

Actualización:25/03/2019 - 21:19h

Se acerca el mercado de fichajes y Neymar estaba llamado a ser uno de los grandes protagonistas, aunque su padre ha revelado una gran sorpresa. El brasileño ha asegurado que pese a los rumores, el crack no se moverá del PSG y que ya negocia su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 se está empezando a calentar, y una de las estrellas que está bajo los focos es Neymar. Desde que dejó el FC Barcelona para fugarse al PSG, el brasileño ha tenido que convivir con las especulaciones sobre su futuro, un juego en el que ha entrado habitualmente salvo en contadas ocasiones, como la que se ha producido recientemente.

El padre del crack ha concedido una entrevista a 'UOL Esporte' en la que ha zanjado polémicas y ha hecho algunas revelaciones sonadas. Para empezar, el de Sao Paulo ha querido alejar cualquier posible duda en la relación con el conjunto francés, asegurando que la recuperación del joven -lesionado en su pie derecho-, se realiza bajo la estricta supervisión de los técnicos y médicos del club.

En su discurso se ha referido a unas imágenes que trajeron cola hace unas semanas, ya que el delantero viajó a su país para asistir a los carnavales. "Fue con permiso explícito del PSG", ha aclarado, señalando que esta fiesta era sólo una manera de desconectar de la exigencia del día a día: "A veces le damos distracciones, porque mentalmente estos chicos, a este nivel de tensión, lloran, sufren, sienten...".

"A Neymar le quedan tres años de contrato y estamos hablando con el PSG para renovar"

"El carnaval es un escape. Neymar no estuvo una hora caminando en el Carnaval. Estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo... Este tipo de afirmaciones son las que molestan a Neymar", ha apuntado, subrayando que al punta le molesta profundamente que duden de su profesionalidad.

Pero sin duda, la declaración clave de Neymar padre ha sido una afirmación rotunda, especificando que hay opciones escasas de que su hijo abadone el PSG: "El nombre de Neymar siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años, pero la realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación".

"La probabilidad de no salir es muy grande. Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos hablando para renovar", ha advertido, presumiendo de la gestión de su carrera deportiva y achachando los continuos comentarios sobre el mercado a la calidad del atacante, que considera que es el motivo que hace que sea noticia de forma habitual.

Neymar dice adiós a Real Madrid y FC Barcelona

Si no hay más sorpresas en sus conversaciones con el PSG, Neymar dirá, de esta forma, adiós al Real Madrid y al FC Barcelona, los dos clubes que estaban más pendientes de su situación en el PSG. El paulista, como su compañero y amigo Kylian Mbappé, quiere hacer historia en el Parque de los Príncipes, y continuará tratando de conquistar la Champions con la elástica de los 'bleus'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído