El padre de neymar asegura que su hijo seguirá muchos años en el fc barcelona

El padre de Neymar, rotundo: "Se queda en el Barcelona"

El padre de Neymar, rotundo: "Se queda en el Barcelona"

Publicación:18/09/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar, Neymar Senior, aseguró ante las cámaras de 'Cuatro' que los aficionados del FC Barcelona no tienen que preocuparse por el futuro del astro brasileño, puesto que tiene más que decidido continuar en el Barça por muchas temporadas más y renovará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas imágenes y declaraciones recogidas por la cadena de televisión 'Cuatro', el padre de Neymar Jr dejó bien claro este pasado jueves que su hijo continuará muchas temporadas más en el FC Barcelona, y que en este sentido los aficionados culés no tienen que preocuparse de nada porque tarde o temprano acabará renovando con la entidad culé.

"La gente puede estar tranquila, Neymar se queda en el Barça", sentenció de forma contundente el padre del gran 'crack' brasileño del FC Barcelona, quien sin embargo aseguró que de momento "no precisamos llegar a un acuerdo con el Barça porque tenemos tres años de contrato más". A día de hoy Neymar Jr tiene contrato garantizado con el FC Barcelona hasta junio de 2018, por lo que el padre de Neymar considera que "no es necesario que el club negocie con Neymar una renovación" a estas alturas, pero sí en un futuro no demasiado lejano.

En declaraciones llevadas a cabo justo antes de que empezara a rodar el balón en el Estadio Olímpico con motivo del la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 entre Roma y FC Barcelona, el secretario técnico culé Robert Fernández fue preguntado por TV3 sobre las renovaciones de Neymar Jr y Rafinha Alcántara, cuyas negociaciones están ya "muy encarriladas" con la entidad culé para mantener unidos sus caminos al del club. "Van por buen camino. Son dos futbolistas muy importantes que estarán muchos años en el Barça", dijo Robert. En este sentido, parece que de momento no hay que preocuparse por el futuro de Neymar Jr.

Bartomeu y el FC Barcelona, a juicio por Neymar

Se ha sabido que finalmente tanto el FC Barcelona como su presidente, Josep Maria Bartomeu, han sido encausados por el famoso 'Caso Neymar'. En un paso más para que el dicho caso vaya a juicio, los dos acusados unidos a Sandro Rosell tendrán que defenderse de las acusaciones de malversación de fondos en el traspaso del delantero brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído