El padre de rakitic: "mi hijo tiene sobre la mesa una oferta del barça"

El padre de Rakitic: "Mi hijo tiene una oferta del Barça"

El padre de Rakitic: "Mi hijo tiene una oferta del Barça"

Publicación:3/06/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Ivan Rakitic, Luka, ha asegurado en una entrevista que el hermano y representante del jugador del Sevilla, Dejan, tiene sobre la mesa ofertas de Barça, Real Madrid y Atlético de cara al próximo curso. "Pero no decidiremos nada hasta que acabe el Mundial"

En una entrevista concedida a "Jutarnji List", Luka Rakitic ha hablado sobre el futuro de su hijo y ha asegurado que éste dispone de tentadores ofertas de los tres grandes equipos de la Liga Española: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético. Tiene claro que Rakitic no decidirá su próximo destino hasta que termine el Mundial de Brasil 2014, pero es consciente de que es probable que se marche a uno de los "grandes" para probar nuevas aventuras futbolísticas a sus 26 años.

"Su hermano Dejan, que se ocupa de su carrera, tiene sobre la mesa ofertas de Barça, Real Madrid y Atlético por Rakitic. Pero no tomaremos una decisión hasta que acabe el Mundial. Será entonces cuando empezará el 'mercado'". En cualquier caso, advierte que "las condiciones" de las propuestas "no son mejores que las que tiene en el Sevilla, donde es como un dios". Eso sí, tampoco cierra ninguna puerta, pues tiene claro que "el Barcelona sigue siendo el Barcelona".

Pese a que el Sevilla desea por todos los medios que continúe, lo cierto es que Rakitic tiene contrato hasta 2015 y se ha negado a renovarlo en diversas ocasiones, por lo que el club hispalense podría optar por traspasarle con el objetivo de que no se marche con la carta de libertad el próximo verano. De momento, el futuro del futbolista sigue en el aire y su cláusula es de 25 millones de euros.

Monchi: "¿Qué pasará con Rakitic? Sólo él lo sabe"

Ramón Rodríguez, más conocido como "Monchi", fue hace unas semanas el invitado de honor al programa de la cadena "SFC TV", "La Bombonera Debate", donde analizó la situación de algunos jugadores del Sevilla como Ivan Rakitic. "Está todo pactado. Tiene su contrato encima de la mesa, con el que está satisfecho y que ha dado el visto bueno. En un momento puntual ha decidido darse un tiempo pero yo soy optimista porque he estado con él hablando del reloj que quiere que le regalemos a la plantilla por ganar la UEFA. ¿Qué va a pasar con Iván? Quien lo sabe es él. En la celebración él dijo que quería ganar más títulos con el Sevilla".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído