Rodrygo Goes interesa al FC Barcelona

ESTRELLA DEL SANTOS

El padre de Rodrygo niega que haya negociado con el Barça

Publicación:13/05/2018 - 16:28h

Actualización:13/05/2018 - 16:28h

Muchos de los rumores surgidos durante las últimas semanas aseguraron que el padre de Rodrygo Goes había viajado a Barcelona para negociar un posible traspaso al equipo azulgrana en el futuro. No obstante, el propio padre lo ha desmentido

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrygo Goes es uno de los jóvenes brasileños que ha sonado mucho para fichar por el FC Barcelona en los rumores surgidos durante las últimas semanas. El delantero del Santos es de esos jugadores que, pese a su corta edad (17 años), ha conseguido ser una pieza clave en la zona ofensiva del equipo brasileño.

En las últimas semanas, algunos medios de comunicación apuntaban a que el padre del jugador habría viajado a Barcelona supuestamente para tantear el posible interés del Barça en hacerse con sus servicios. Sin embargo, Eric Goes negó que dicho viaje se haya producido en unas recientes declaraciones a Globoesporte.

"No ha llegado nada, ni del Barcelona ni de ningún club, a menos que el presidente me lo esté ocultando a mí", comentó el padre de Rodrygo, cerrando de forma definitiva las especulaciones sobre una posible reunión con el FC Barcelona. Días atrás, el presidente del Santos también negó que se tenga la intención de vender a su joven estrella.

Hace unos días, un periódico catalán publicó la información de dicho viaje del padre del futbolista en relación al interés azulgrana en incorporarle, algo que halagó a Eric Goes pero que negó: "Hasta me gustaría, es uno de los clubes más grandes del mundo. Me asusté cuando vi que el periódico español había publicado que estaba allí. Es una ciudad que quiero conocer, pero no me he reunido, no".

El padre de Rodrygo acabó dejando la pelota en el tejado del Santos, admitiendo que la decisión final sobre el futuro de su hijo también corresponde a su club: "Al final, una eventual negociación depende también del Santos, pero no se puede hablar hasta cuando se queda porque no depende sólo de nosotros. Es una cosa entre los clubes. A veces, yo hablo que va a quedarse hasta tal fecha y llega una propuesta y el Santos acepta...".

El Santos deja claro que Rodrygo no se irá

José Carlos Peres, presidente del Santos, explicó que el conjunto brasileño no tiene pensado vender a Rodrygo ni en la presente temporada ni tampoco en la siguiente: "Estamos muy contentos de que juegue para nosotros y es imposible que se cierre una venta este año y el año que viene tampoco veo que vaya a haber un traspaso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído