El palmeiras descarta el fichaje de ronaldinho

El Palmeiras descarta el fichaje de Ronaldinho

El Palmeiras descarta el fichaje de Ronaldinho

Publicación:27/08/2014 - 10:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Palmeiras brasileño, que celebra su centenario, ha descartado la incorporación del delantero Ronaldinho Gaucho. La afición esperaba el anuncio de su fichaje durante los actos de celebración organizados por el club pero finalmente se han roto las negociaciones

El equipo paulista, que ya había pagado el trámite de transferencia (unos 300 dólares), un pago necesario entre las federaciones regionales de Sao Paulo y Minas Gerais, ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la ruptura de las negociaciones. La causa de la rotura es el salario del jugador. Según algunos medios locales, el club brasileño ofrecía a Ronaldinho un salario de 200.000 reales (88.339 dólares), más una comisión adicional por "productividad". 

Por su parte, el ex jugador del Barça quería una participación de la recaudación de los partidos (entre un 10 y un 15%), un salario fijo más grande y el 50% de los valores obtenidos por patrocinio después de su fichaje. Con las negociaciones rotas, Ronaldinho, de 34 años, se queda sin equipo y parece cada vez menos probable que consiga un gran contrato como el que pretendía.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído