Marquinhos, en un partido de Champions contra el Shakhtar

NO LE QUIEREN TRASPASAR

El Paris Saint-Germain se niega a traspasar a Marquinhos

Publicación:9/04/2016 - 19:03h

Actualización:9/04/2016 - 19:04h

La prensa catalana ha asegurado que el Paris Saint-Germain habría cerrado la puerta a un traspaso de Marquinhos al considerarle "intransferible", a pesar de que el propio jugador no tendría claro continuar en el equipo francés

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información que ha lanzado durante las últimas horas el diario "Sport", al parecer el Paris Saint-Germain habría optado por declarar "intransferible" a Marquinhos, considerándole un jugador básico para el futuro de la plantilla de Laurent Blanc a pesar de que hoy por hoy no sea titular indiscutible por culpa de la pareja de centrales David Luiz-Thiago Silva, titular en todos los partidos importantes.

Marquinhos podría haber llegado durante las últimas semanas a un acuerdo verbal con el FC Bacelona, pero todo parece indicar que el PSG no pondrá ningún tipo de facilidad a la venta del joven zaguero brasileño, quien actualmente tiene contrato vigente con el club parisino hasta 2019 y no parece que, en el caso de marcharse traspasado, vaya a irse por menos de 50-60 millones de euros.

Las últimas noticias apuntaban a que Marquinhos ya había aceptado marcharse traspasado este próximo verano debido a la falta de oportunidades que tiene a las órdenes de Laurent Blanc -fue suplente este pasado miércoles contra el Manchester City en Champions-, pero el equipo francés habría dejado claro al citado rotativo que el jugador no tiene el cartel de transferible, y que por tanto no abandonará París este verano.

"Al-Khelaifi no venderá nunca a Marquinhos", habrían afirmado fuentes cercanas al presidente del Paris Saint-Germain. El FC Barcelona podría estar dispuesto a ofrecer 50 "kilos" por el futbolista, pero incluso por esta cantidad los galos pondrían trabas a su marcha.

Pese a la noticia, cabe destacar que Marquinhos no es ni mucho menos la única opción que tiene el Barça en su agenda de fichajes, y que existen otras alternativas de centrales jóvenes que podrían encajar en la plantilla azulgrana, como John Stones o Aymeric Laporte. Hasta de aquí a unos meses, sin embargo, no se sabrá quién de ellos acaba aterrizando en el Camp Nou para fortalecer todavía más la defensa del equipo de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído