Yerry Mina, durante el partido de Colombia frente a Camerún

En el Camerún-Colombia

El "pichichi" Yerry Mina se luce con dos golazos ante Robert

Publicación:13/06/2017 - 23:16h

Actualización:14/06/2017 - 12:44h

El secretario deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, pudo ver en directo el buen hacer y todas las cualidades que tiene Yerry Mina, jugador atado por el conjunto azulgrana y que se salió con dos goles en el Camerún-Colombia este martes

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre las selecciones de Camerún y Colombia disputado este martes en Getafe tuvo a un ojeador inesperado: Robert Fernández. El secretario técnico del FC Barcelona no se quiso perder el buen hacer de ambos combinados y aprovechó para ver a Yerry Mina en acción.

El central del Palmeiras, que ya tendría cerrado el Barça con una opción de compra que no se sabe cuando se ejecutará, se salió en presencia del azulgrana. Pues además de marcar los tempos en defensa y mostrarse como una roca, anotó dos de los cuatro tantos de su equipo.

La selección cafetera goleó por cero a cuatro y el zaguero demostró su fortaleza en el remate (uno de sus puntos fuertes) para ver purta por partida doble. El defensor ha eclosionado futbolísticamente en este 2017 después de llevar varios años despuntando.

El Barça, ante la duda de ficharlo ya

Por esta razón, el conjunto azulgrana tiene dudas de si esperar hasta la próxima temporada, el mercado de invierno o, incluso, hacerse con sus servicios este mismo verano. El equipo necesita de un cuarto central tras la próxima salida de Jeremy Mathieu, posición que será ocupada por Marlon Santos... A no ser que se precipiten las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído