El Real Madrid vio como Cristiano Ronaldo se marchó el pasado verano a la Juventus de Turín dejando 100 millones de euros en las arcas del club blanco, pero también al equipo huérfano de ese líder ofensivo que tanto necesita. Gareth Bale debía ocupar el rol del portugués, pero sus lesiones le privan de tener continuidad, así como el mal rendimiento general del equipo.

Eden Hazard se postulaba como el favorito para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo no solamente en el campo, sino también para nutrir al equipo de un jugador que sabe lo que es liderar el ataque de uno de los grandes de Europa como es el Chelsea. Sin embargo, pese a que el jugador se deja querer, el club londinense no dejará que el belga se marche.

Por ello, el Real Madrid sigue buscando a la estrella que haga olvidar los 50 goles que el ex '7' madridista regalaba al equipo temporada tras temporada. Tras ver la gran complicación que supone traer a Hazard al Santiago Bernabéu y, según la prensa inglesa, en los despachos de Chamartín ven a Raheem Sterling como una opción muy viable.

Así lo confirmaba este jueves el medio británico 'Mirror', especulando con el interés del Real Madrid en el joven extremo del Manchester City, que ha tenido una gran progresión durante las últimas temporadas. A sus 23 años, se ve como una estrella potencial que, además, favorecería el estilo de juego de ataques rápidos que ha utilizado el Real Madrid para triunfar en Europa.

Sterling termina contrato en junio de 2020 y, pese a que el Manchester City ya ha establecido contactos con el delantero inglés para ampliar su vínculo contractual, todavía no se ha alcanzado un acuerdo. Una propuesta formal del Real Madrid podría hacer que el futbolista forzara su salida para vestir de blanco en el próximo mercado de fichajes veraniego, aprovechando su situación contractual.

Sterling, rendimiento asegurado

Raheem Sterling es una de las grandes estrellas que ha dado el fútbol inglés durante los últimos años. Esta temporada, ha disputado 10 partidos con el Manchester City y ha conseguido anotar 4 goles. El extremo británico también destaca en su faceta como asistente, regalando 3 goles a sus compañeros. Sin lugar a dudas, es un jugador importante en los esquemas del equipo de Pep Guardiola y una gran opción para el Real Madrid.