Eden Hazard se quedará en el Chelsea

SE QUEDA EN EL CHELSEA

Portazo de Eden Hazard al Real Madrid en su posible fichaje

Publicación:11/10/2018 - 19:59h

Actualización:11/10/2018 - 19:59h

Recientemente, Eden Hazard declaró su amor al Real Madrid en unas declaraciones en las que reconocó que vestir de blanco era su sueño desde niño. No obstante, el mediapunta belga ha admitido que se va a quedar en el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo esquinazo al Real Madrid, que cada vez lo tiene más complicado para poder contar con un relevo de garantías para Cristiano Ronaldo, que fue vendido a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Los cracks de los grandes equipos europeos no están en el mercado y, los que lo están, tienen un precio desorbitado.

Algo así ha acabado pasando con el caso de Eden Hazard, el jugador que confesó sus deseos por vestir la camiseta del Real Madrid y que Florentino Pérez y Julen Lopetegui hubiesen acogido con los brazos abiertos. El Chelsea, pese a no clasificarse para la Champions League, decidió no vender y, tras las últimas palabras del belga, parece imposible su llegada al Santiago Bernabéu a corto plazo.

"Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero"

Todo quedó claro en la rueda de prensa previa al encuentro que Eden Hazard jugará con Bélgica frente a la selección de Suiza. En ella, un periodista  le preguntó al mediapunta del Chelsea si era posible que, durante el próximo mercado de invierno, abandone el equipo londinense, algo a lo que el jugador respondió con rotundidad.

Hazard tiene claro que no abandonará el Chelsea esta temporada y quiso disipar la rumorologóa sobre su futuro inmediato. "Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero", reconoció el belga, que se ha dejado querer por el Real Madrid en numerosas ocasiones, asegurando que jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño desde pequeño.

El Real Madrid suspira por Hazard

El Real Madrid estaría encantado con el fichaje de Eden Hazard. El gran punto a tener en cuenta del belga es su motivación desmesurada por convertirse en jugador blanco. El extremo belga ha reconocido muchas veces que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y hay que recordar que, pese a sus últimas palabras, el pasado verano dejó caer que su etapa en el Chelsea estaba finalizando.

Además, Hazard es un jugador con una calidad espectacular, algo que es muy necesario en el Real Madrid. Sabe lo que es jugar en la élite europea siendo uno de los jugadores de más responsabilidad y en el Mundial de Rusia demostró que está en uno de sus mejores momentos de su carrera. No obstante, el Chelsea dificultará mucho su fuga, como ya hizo con Willian.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído