Eden Hazard quiere irse al Real Madrid

FLORENTINO LE QUIERE

Hazard declara su amor al Real Madrid pero atiza a Courtois

Publicación:8/10/2018 - 16:38h

Actualización:8/10/2018 - 16:40h

Eden Hazard es uno de los grandes deseados por el madridismo desde hace años y el propio jugador belga ha vuelto a declarar su amor al Real Madrid. Sin embargo, también atizó a su compatriota Courtois por cómo abandonó el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid perdió una pieza tan importante como Cristiano Ronaldo, que fue el gran líder ofensivo del equipo durante las últimas nueve temporadas. En su lugar, los blancos tantearon varias opciones, pero todas ellas eran muy caras y se optó por la vía más económica: repescar a Mariano.

Uno de los nombres que más sonó para reforzar la plantilla madridista fue Eden Hazard. El mediapunta del Chelsea ya ha desvelado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea hizo oídos sordos a los mensajes de su estrella y no cedió ante el interés blanco. Tras el último partido de los 'blues', saldado con victoria ante el Southampton, el belga volvió a reiterar su deseo.

"Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño"

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", reconoció la gran estrella del equipo londinense. Sin embargo, también aseguró que está indeciso al respecto de su futuro: "A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero".

El mediapunta belga fue elegante a la hora de hablar del Chelsea y aseguró que, pese a soñar con el Real Madrid, también será feliz en Stamford Bridge: "Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos".

Fue entonces cuando le lanzó un dardo a su compatriota y ex compañero de equipo Thibaut Courtois, en pocos meses pasó de asegurar que quería renovar a presionar para marcharse utilizando su contrato como cebo. Hazard aseguró que no va a comportarse así: "¿Courtois? No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así".

El Real Madrid estaría interesado en Hazard

El Real Madrid sigue teniendo gran interés en hacerse con e mediapunta del Chelsea, ya que se considera el crack mediático más al alcance del club. Incluso algunos sectores de la prensa madridista aseguran que Florentino Pérez le prometió a Julen Lopetegui hacer un esfuerzo para traerle al Santiago Bernabéu en el mercado de fichajes de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído