El Sevilla FC no pondrá nada fácil la venta de Vitolo, quien durante los últimos días ha sonado como posible refuerzo del FC Barcelona para el ataque, y que en más de una ocasión ha ofrecido declaraciones en las que se ha dejado querer por el conjunto azulgrana.

La cuestión es que el Barça no tiene como prioridad reforzar el flanco de ataque, pero tampoco se cierra puertas. Eso sí, lo cierto es que el Sevilla no traspasará al atacante canario a no ser que sea por el precio de la cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.

En 2013 el conjunto del Nervión pagó 3,2 millones de euros para ficharle procedente de la UD Las Palmas, en lo que acabó siendo un fichaje más que rentable a tenor de la progresión que ha experimentado el futbolista en el Sánchez Pizjuán.

Vitolo, halagado por el interés del Barça

Manchester City y Atlético de Madrid también estarían interesados en el futbolista, y en el caso de que se abra una puja el FC Barcelona no se irá a precios desorbitados por hacerse con el futbolista.

El futbolista, en cualquier caso, concedió hace pocas semanas unas declaraciones en las que se mostraba visiblemente "halagado" por el hecho de que le relacionaran con el FC Barcelona. Está claro que estaría encantado de jugar en el Camp Nou, pero la realidad es que a día de hoy se trata de una operación que difícilmente se llevará a cabo este verano.