La vida está llena de esas "pequeñas cosas" de las que habla una famosa marca cervecera española en su último anuncio y que hacen de ésta mucho más agradable y feliz. Esas pequeñas cosas como la que le dejó Pep Guardiola a su amigo Carlo Ancelotti en su despacho del Bayern de Munich. Un gran gesto por parte del catalán que "Carletto" agradeció.

"Con muchísima estima, ¡que tengas mucha suerte, Carlo!", escribió Pep en la pizarra del técnico que se encuentra en el despacho del conjunto muniqués. Algo que fue escrito el último día de trabajo del de Sant Pedor y que tenía muy bien guardado el club hasta que Ancelotti aterrizase en Alemania.

Fue el periodista Martí Perarnau el que lo desveló con este tuit que acompaña a la noticia. Una acción que demuestra la buena relación que existe entre Guardiola y Ancelotti, casi de amistad. Fue el mismo Carlo el que también habló de este mensaje en una entrevista para el diario "Bild".

"Todavía no he hablado con él, pero me dejó un mensaje muy amistoso en mi despacho. Tenemos una muy buena relación", afirmó el técnico transalpino fichado tras el anuncio de la salida de Pep. "Mi amigo Guardiola ha construido una gran base", explicó un Ancelotti el día de su presentación que añadía que "no estoy aquí para hacer una revolución porque el trabajo que ha hecho Guardiola ha sido fabuloso. Me gustaría seguir este estilo de juego".